![]() | Franchise Key Mexico : Directorio Nacional e Internacional de oportunidades en franquicia y master franquicia.La base de datos más extensa del mundo le ofrece miles de oportunidades de negocios en franquicias, licencias y master franquicias. Franchisekey proporciona toda la información necesaria sobre la franquicia. |
FRE 2009 - Franchise & Retail Expo 2009Muscat, Sultanato de Omán (Omán)Desarrolle su concepto en el Sultanato de Omán y en Medio Oriente. El salón Franchise & Retail Expo le permitirá encontrar empresarios y dirigentes eficaces. Es su oportunidad para trabajar su red y explorar las oportunidades que se le presentarán.
| ||||||||||||
FERIA ANDINA DE NEGOCIOS Y FRANQUICIAS, FANYFBogotá (Colombia)Los días 9 y 10 de septiembre tendrá lugar en Bogotá la segunda Feria Andina de Negocios y Franquicias FANYF. Se contempla realizar actividades paralelas a la feria, tales como un simposio internacional, ruedas de negocios, actividades sociales y promoción de expositores y visitantes en la zona andina y centroamericana, entre otras. De caracter anual y organizada por LEADERS FOR MANAGEMENT CONSULTING (LMC), la feria se desarrollará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jimenez de Quesada.
| ||||||||||||
The Franchise & Business Opportunites ExpoTampa, FL (Estados Unidos)
| ||||||||||||
Shanghai International Franchise ExhibitionShanghai (China)La exposición internacional de la franquicia abrirá sus puertas en Shangai del 19 al 20 de septiembre de 2009. La exhibición atrae cada año expositores originarios del mundo entero y al menos 8000 visitantes de calidad. Shanghai International Franchise Exhibition es el lugar ideal para los franquiciantes que desean desarrollarse en el mercado chino!
| ||||||||||||
Salón de la FranquiciaCiudad de México (México)Feria nacional de franquicias, donde habrá también conferencias y oportunidades de negocios.
| ||||||||||
Salón internacional de la franquiciaValencia (España)La vigésima versión del SIF&CO de Valencia se realizará entre los días 15 y 17 de octubre de 2009, en el recinto Feria Valencia. SIF es una excelente oportunidad de contacto para los franquiciantes y los candidatos a franquiciatarios.
| ||||||||||||
| » 1 2 |
Inversión total (desde-hasta) |
| » < 50.000 MXN |
| » 50.000-250.000 MXN |
| » 250.000-500.000 MXN |
| » 500.000-800.000 MXN |
| » 800.000-1.500.000 MXN |
| » 1.500.000-3.000.000 MXN |
| » > 1.000.000 MXN |