ZYDECO

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Fórmula de franquicia

Zydeco Bar, un sistema de franquicia con experiencia, solides e imagen son característicos en su ramo. Zydeco bar tiene el espíritu de Nueva Orleans y el jolgorio de Mardi Gras a México. En Zydeco Bar ofrece singulares sabores de la cocina Cajón, música original Zydeco, un ambiente ameno para relajarse. Nuestros invitados pueden tomase fotos usando gorros y sombreros auténticos de Mardi Gras, estas fotos luego se proyectan en las pantallas del bar.

Zydeco te ofrece facturación con un público muy amplio desde 20 a 50 años, este es un mercado seguro. Te ofrece también la facturación de un restaurante más la facturación de el mejor bar de copas.

Apoyo a franquiciados

Manuales de la Franquicia.
Asesoría para la selección de ubicaciones (inmuebles).
Lay Outs del concepto.
Apoyo en equipamiento de la unidad.
AsesorÌa en el reclutamiento y selección del personal.
Capacitación inicial al personal.
Diseño de publicidad.
Asistencia en mercadotecnia local.
Visitas de supervisión y asistencia.
Publicidad y promociones institucionales.

Las franquicias Zydeco Bar son avalada por la Secretaría de Economía, así los franquiciantes pueden recibir apoyos del 50% de la Cuota Inicial de franquicia a 36 meses sin intereses, financiado por la propia Secretaría de Economía.

Zydeco Bar tiene la filosofía de apoyo y lealtad a sus socios, a ellos les ofrecemos asesoría y capacitación para tener un Zydeco Bar con el 100% en nivel de calidad y homogeneidad en sus servicios y actividades.

Zydeco Bar ofrece un Retorno de inversión de 24 meses, nuestras Franquicias son llave en mano, es decir, que está listo para operar, ya que además de los manuales de operación y la capacitación,  se ofrece toda la proveeduría de los insumos especiales para la cocina cajón, lo que implica que no se tienen que importar  ya que se cuenta con una planta de alimentos propia para producir estos insumos, lo que garantiza precio, abasto, calidad y servicios sanitarios.

Contamos también con nuestra propia marca de memorabilia y nuestra ropa diseñada, esta se venden en nuestras franquicias. Esta es famosa como por ejemplo las chamarras de piel de edición limitada, la cual se renueva cada año con diseños únicos para serie anual. El merchandising viene aparejado con un programa de cliente frecuente donde se regalan premios patrocinados a los mejores consumidores, el premio principal anual es un viaje todo pagado a Nueva Orleans.

Tarjeta de Puntos
La tarjeta de puntos Zydeco, permite acumular puntos por consumición en nuestros bares. Al consumir productos del patrocinador el cliente recibirá triple o quíntuple puntuación (dependiendo del grado de apoyo que se tenga por producto). El cliente que más puntos acumule, obtendrá un premio especial. El segundo y tercer lugar obtendrán una prenda de ropa de la marca ZDCO y productos del patrocinador ó podrán canjearlos por productos de la tienda oficial.

Perfil del franquiciado

Si hemos despertado su interés por nosotros no dude en contactarnos. Venga y forme parte de nuestra gran familia Zydeco, nuestros bares ofrecen alegría, momentos amenos y una buena opción de negocio.

ZYDECO

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas