ZÜRICH

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La primera tienda Zürich, nació de la idea de desarrollar una tienda con valor agregado y una marca institucional que nos identificara. En ella ofrecemos toda la gama de productos y artículos que comercializaban las representaciones Albis S.A. de C.V.  En el año de 1997, Chantal Steiner y Alfonso Ochoa abrieron la primer tienda de este concepto, la cual hasta la fecha se encuentra ubicada en el Centro Comercial la Noria, en la ciudad de Puebla; surgiendo como una boutique de regalos y novedades para toda la familia,.

Inmediatamente instalamos diversas exhibiciones sin imagen corporativa en Monterrey, León, México, el Distrito Federal y en otros puntos de Puebla; la empresa creó una imagen corporativa, una marca distintiva y un concepto de originalidad que hiciera historia en el concepto de los regalos. Para el año 1998 estas exhibiciones se convirtieron en tiendas Zürich.

En 1998, un cliente de Zürich La Noria, se interesó en adquirir una tienda bajo la identidad de Zürich para la ciudad de Oaxaca, naciendo así la primera franquicia Zurich, la cual se apertura en Plaza del Valle Oaxaca, teniendo gran éxito y demanda. Para el año 2000 ya contábamos con 35 unidades franquiciadas y 10 unidades propias, obteniendo un crecimiento anual del 80%.

Actualmente, las tiendas Zürich suman más de 80 tiendas a nivel nacional, ubicados en los mejores centros comerciales y las mejores plazas, desarrollando día a día mejoras continuas a nuestras tiendas y buscando los mejores beneficios para nuestros socios.

Boutique de regalos y novedades con productos de importación europea, enfocada a gustos variados para toda la familia, teniendo como opción de compra que va desde un llavero hasta un telescopio, pasando por navajas de la marca Victorinox, relojes Steiner, artículos de cocina marca Avanti, molinos de café marca Peugeot, entre otras.

Fórmula de franquicia

Con presencia en casi todos los estados de la República, la franquicia Zürich se define como un negocio en el que se comercializan solo productos de alta demanda con precios accesibles, para toda la familia; cuando un cliente se acerca a una vitrina Zürich, se encuentra con calidad, originalidad, variedad y excelentes precios. Nuestro negocio busca siempre contar con productos únicos y originales que se graben en la mente de nuestros consumidores.
Gracias a ello llevamos más de diez años conquistando al mercado con solo una estrategia: la innovación. Estamos comprometidos con la mejora continua, teniendo como base los valores institucionales y humanos que siempre nos han caracterizado, convirtiéndonos en una red de 80 tiendas, en las cuales se cuenta con un catalogo de 3000 opciones de compra permitiéndonos llegar al éxito y liderazgo que hoy nos caracteriza.

Beneficios

  • No cobramos regalías
  • Incluye sistema de software y red remota
  • Know How
  • Publicidad Institucional sin costo
  • Publicidad Local Compartida 
  • Supervisión
  • Instalación
  • Servicio de etiquetas y resurtidos
  • Capacitación al 100% en nuestras oficinas en la Ciudad de Puebla
  • Proyecto arquitectónico

Perfil del franquiciado

Póngase en contacto con nosotros, lo asesoraremos en todo lo que necesite.

ZÜRICH

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas