ZAFIRO TOURS VIAJES

Franquicia de Agencias de viajes

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - ZAFIRO TOURS VIAJES
Franquicia de Agencias de viajes  - Franquicia

Descripción de la franquicia

España es un país turístico que recibe a millones de visitantes cada año y en el que la población local no deja pasar la oportunidad de conocer nuevos rincones de la geografía nacional. Conscientes de las múltiples oportunidades de negocio que el turismo ofrece, aparece en 1989 la empresa Zafiro Tour, que surge como agencia de viajes. Hoy, consolidada después de más de 20 años de experiencia, dispone de más de 750 oficinas en nuestro país. Semejante posición se debe a puntos fuertes como la solvencia y seriedad con la que realiza sus gestiones, así como a la gran oferta de servicios que presta, entre los que se encuentran las reservas de coches, hoteles, vuelos, cruceros, etc. Su importancia en el sector de la franquicia es indudable, y hacen de ella una empresa líder en franquicias de agencias de viajes. No conforme con esto, cabe mencionar sus continuas actividades para darse a conocer, entre las que se pueden  señalar algunas como la organización de workshops, seminarios, la participación en la feria Expofranquicia, etc.

Fórmula de franquicia

Los franquiciados que acuden a Zafiro Tour obtienen múltiples ventajas. Destacamos entre ellas por su singularidad:

  • La firma lleva a cabo las gestiones administrativas correspondientes para que el franquiciado obtenga la licencia correspondiente sin que ello suponga un sobrecargo económico.
  • Acceso a Karibú Tour Operador, marca propia. Además, tiene contacto con otras marcas principales del sector.
  • Escasa población necesaria de la localidad donde se desea abrir un local, siendo suficiente un municipio a partir de 5.000 habitantes.
  • Escasa superficie comercial necesaria, ya que solo es necesario un local de 30 metros cuadrados para abrir un negocio con Zafiro Tour.
  • Acceso al Know-How  de Zafiro Tours, que ha permitido la expansión de la firma.
  • Acceso a material de oficina en forma de papelería e imprenta inicial.
  • Acceso al software y hardware de gestión, que hará posible que la dirección del negocio resulte más fácil.

Perfil del franquiciado

¿Quiere usted entrar a formar parte de una empresa líder en el sector de las agencias de viajes?  Zafiro Tours busca personas con un espíritu empresarial y emprendedor, que sean activas y con decidida vocación comercial, con seriedad y solvencia económica. La firma aprecia el interés por el mundo del turismo. Si usted tiene interés, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya que estamos gustosamente  a su disposición para asesorarle en esta y otras muchas franquicias que se adapten a su idea de negocio. No deje pasar la excelente oportunidad que ofrece el turismo, aprovéchelo para su propio beneficio.

Noticias

05.09.2012

Zafiro Tours se instala en México

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, inaugura su oficina Central. Gracias a las buenas expectativas de crecimiento en la expansión en el sector de las agencias de viajes ... » Lea más al respecto


08.08.2012

Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, continúa su expansión por México.

El Grupo Zafiro amplía su presencia a nivel internacional gracias a su expansión en México. El primer curso de formación se realiza del 6 al 10 de agosto en Cancún, lugar donde se inaugurará la pri... » Lea más al respecto

ZAFIRO TOURS VIAJES

Franquicia de Agencias de viajes

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas