XTREME PLANET

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva y rendidora oportunidad de negocio, quizás es Xtrem Planet es la oportunidad empresarial que va acorde a sus intereses y capacidades. Xtrem está en vías de expansión y busca nuevos franquiciados para sus nuevas franquicias.

La franquicia Xtreme Planet ha surgido como un negocio de blindajes y tienda especializada en artículos para el servicio de seguridad. Poco después de su Xtrem Planet ha incorporado a sus productos de oferta, artículos de tiro deportivo, navajas y accesorios. Finalmente, en el año 2000 Xtrem Planet ha comenzado a comercializar productos de paintball (gotcha) y de deportes extremos. Desde sus comienzos hasta la actualidad la empresa Xtrem Planet ha ampliado su concepto empresarial y de esta manera ha respondido a las diferentes necesidades de nuestros fieles clientes. 

Hoy en día el exitoso sistema de franquicias Xtreme Planet ofrece diferentes series de artículos dirigidos a diferentes necesidades y diferentes actividades como: rifles de diábolos y municiones, ballestas, arcos, resorteras, cerbatanas, tableros de dardos, cuchillos de colección, lámparas, y demás artículos. Estamos en constante expansión y dispuestos a adaptarnos a los cambios del mercado.

La franquicia Xtreme Planet es importadora, razón por la cual ofrece asesoría, servicio y garantía necesaria para sus franquiciados. La franquicia Xtreme Planet ha considerado que sus instalaciones deben ofrecer imagen y buen servicio ya que muchas veces la compra es por impulso, por lo que afianzar la imagen de la tienda es muy importante para que resulte atractiva al cliente; y una vez dentro de ella la atención personal con el gran conocimiento del deporte logre la venta.

Si usted desea adquirir una franquicia Xtrem Planet debe tener en cuenta que sus tiendas deberán estar bien localizada, ya sea en centros comerciales, lugares con alto tráfico de personas dentro de un local de entre 70 y 90 metros cuadrados. Xtrem Planet ofrece a sus futuros franquiciados una amplia capacidad de expansión en todo México.

Xtrem Planet ofrece en su concepto de negocio de seguridad y de deportes extremos, paintball y otros productos relacionados, lo que ofrece grandes posibilidades de expansión. Los productos necesarios para practicar deportes extremos están en constante desarrollo y crecimiento, razón por la cual los practicantes de estos deportes encuentran en Xtrem Planet un servicio completo para practicar sus hobbys.

Nuestro sistema de franquicias Xtrem Planet ofrece una amplia gama de servicios a sus franquiciados desde el comienzo hasta la exitosa instalación de su propio negocio. A los franquiciados de Xtreme Planet se les entregarán los manuales de operación de la franquicia, las guías de Pré apertura, servicios de supervisión y asesoría, evaluaciones constantes, pero sobretodo un concepto de negocio probado y exitoso.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, responsable y esta interesado en ampliar y o cambiar su ámbito de trabajo no dude en contactarnos, nuestra empresa Xtrem Planet le ofrece con sus franquicias una exitosa y excelente oportunidad de negocios.

XTREME PLANET

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas