WING'S ARMY

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Se creó por el gusto hacia la línea de negocios de comida distinta y temática que no existían en México.

Wings Army nació en el año 2005 luego de haber analizado los diferentes conceptos de comida existente en México. La presentación y diversidad de los platillos, con un propio concepto de restaurante de alitas, supero todas las pruebas.

El éxito fue tan contundente que la demanda de franquicias fue contundente. Así comenzó la comercialización de las franquicias. El crecimiento ha sido constante, luego de 5 años contamos con 37 franquicias en México. Estamos en planes de expansión internacionalmente a Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y Europa.

MISION:
Desarrollar un concepto de franquicia sólido, estable, competitivo y rentable. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISION:
Lograr un desarrollo sólido en base a metas y objetivos propuestos ofreciendo un tipo de inversión segura y con altas expectativas de crecimiento.

FILOSOFIA:
Trasmitir la experiencia sencilla y práctica el negocio para el éxito de la franquicia.
Armonía del trabajo en equipo superando cualquier obstáculo.

POLITICAS:
Estar convencidos del concepto del giro del restaurante. Contar con la inversión que se requiere liquidez. El socio franquiciado debe operar el restaurante

Fórmula de franquicia

El concepto Wingís Army, es único. Somos serios y comprometidos hacia nuestros clientes sin caer en el típico servicio de comida rápida. Wings Army presenta nostálgicamente una atmósfera entremezclada con símbolos, imágenes y piezas reales o réplicas militares, es decir, como un museo interno retro y contemporáneo con tema militar.

El tipo de negocio es sencillo, noble, práctico y manejable. Este concepto, agrada a jóvenes y adultos o familias por igual. Aquí es Donde los 5 sentidos, vuelan. Por ejemplo, la música deleita al oído, la comida al gusto, los olores de los platillos preparándose, seducen al olfato, el comer las alitas con tus manos, al tacto y la original decoración adorna a la vista.

La alita es la parte fundamental y distintiva de la marca, por ello sus 14 sabores dejan un sabor que evoca recuerdos a quien las degusta. Entre los sabores están las picantes ORIGINAL HOT, BOMBA, MILD, CAJUN y BBQ HOT, las que tienen un toque dulce como la de TAMARINDO, AHUMADA, HAWAIIAN, TERIYAKI, HONEY & MUSTARD, y las diferentes, como la LEMON PEPPER, GARLIC PARMESAN, HAPPY OYSTER y SPICE & CREAM. En pocas palabras, a cualquier hora se antojan unas alitas y cada cierta temporada, se ofrecen nuevos platillos. Cabe mencionar, que contamos con el mejor stock de marcas de cervezas del mundo.

Estas son las ventajas de Wings Army: por ser un restaurante especial, no existe competencia. Las franquicias Wings Army ayudan a:

  • Selección del local.
  • Negociaciones de renta.
  • Construcción.
  • Apertura de franquicia.
  • Mercadotecnia y Diseño.
  • Avanzados sistemas de operación.
  • Capacitación para lograr operaciones exitosas.
  • Permanente apoyo para continuar maximizando las operaciones

Perfil del franquiciado

Wings Army cuenta con clientes sólidos y continua su expansión a través del sistema de franquicias. Buscamos franquiciados activos y con interés en restaurantes. Contáctenos.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas