VILLA Fresh Italian Kitchen

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una oportunidad de negocios exitoso, Villa Fresh Kitchen le brinda una gran oportunidad para adquirir su propio negocio y aumentar su capital adquiriendo su propio negocio. Contáctenos, lo asesoraremos sobre nuestras distintas modalidades de franquicias.

Villa Fresh Italian Kitchen es un concepto de negocio que se basa en nuestra estricta fidelidad a las recetas tradicionales del viejo mundo, que trajo el empresario Michelle Scotto de Nápoles, Italia. La idea de este emprendedor mostró ser muy rentable desde sus comienzos, el gran renombre y éxito de la marca y de los productos lo confirman.
Ofrecemos comidas como pasta, pizza y otras delicias preparadas al día así como comidas italianas contemporáneas basadas en recetas de la mejor calidad.

Desde el momento de la primera pizzería que se abrió en el año 1964 - al lado del teatro Ed Sullivan en las calles 53 y Broadway hasta nuestro más reciente restaurante. El compromiso por ofrecer alimentos de altísima calidad y con genuina hospitalidad forman un sello distintivo de Villa Fresh Italian.

Hoy Villa Entreprises abarca sobre 300 locaciones en 38 estados y 6 países y cada locación y o concepto opera sobre el mismo principio básico: Ofrecemos alimentos de realización diaria y fresca con materias primas de la más altísima calidad. La pasta se hace a mano en la locación, el producto es entregado fresco y preparado, nuestras salsas hierven a fuego lento y nuestros filetes chisporrotean y ese es el punto que hace diferente a Villa Entreprises.

La mayoría de otros conceptos estarían contentos con productos alimenticios congelados, sin embargo nos orgullece que con un poco de esfuerzo extra podemos proveer a los consumidores con un producto por el que volverán una y otra vez. Por cerca de 45 años, Villa Entreprises ha estado operando y convirtiéndose en un restaurantes de conceptos, con más de 300 locaciones alrededor del mundo en la actualidad.

En el momento de que usted se vuelve franquiciado de Villa Entreprises, usted no solo tendrá la posibilidad de disfrutar de la experiencia de un restaurante, de la misma manera usted podrá ingresar s formar parte de un equipo de trabajo excelente, con un socio que le servirá de apoyo y dedicado a su éxito.

Fórmula de franquicia

Villa Fresh Italian Kitchen ofrecen un sistema de franquicias altamente comprobado y aceptado en el mercado , el cual está basado en un concepto simple y exitoso. Nuestra idea es ofrecer comida fresca volviendo a la cocina tradicional básica italiana, de buen gusto.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un servicio de asesoramiento completo , así como el Know How necesario para comenzar y dirigir exitosamente el propio negocio.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y está buscando una opción para invertir su dinero y aumentar sus ganancias, no dude en contactarnos. Llámenos, estamos a su disposición para asesorarlo.
¡Fresh Italian Kitchen lo está esperando!

VILLA Fresh Italian Kitchen

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas