quickshine

Franquicia de productos químicos para la limpieza y servicios de limpieza

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es un empresario que está buscando nuevas posibilidades para hacer negocios altamente rentables y si además se interesa por el rubro de productos químicos para la limpieza y servicios de limpieza, Quick Shine es una excelente opción para lo que usted esta buscando.

Quick Shine es una empresa que posee más de 20 años de experiencia en el mercado que se desempeña. Desde nuestros comienzos nos dedicamos a la producción y a la distribución de una gran variedad de productos químicos para la limpieza de grandes y variadas superficies (como por ejemplo desincrustantes, desinfectantes, detergentes y desinfectantes), además ofrecemos servicios de limpieza de todo tipo (como pulidos de pisos, lavado de alfombras) a nuestra cartelera de clientes, la que va desde el ama de casa hasta empresas de gran magnitud en la cual se deben seguir altos márgenes de higiene y limpieza.

Para cada necesidad de nuestros clientes tenemos los productos más adecuados y económicos. Contamos con un equipo altamente capacitado, nuestros especialistas en la limpieza trabajan de manera responsable y minuciosa, la limpieza y el excelente servicio nos concierne a todos. Nuestros clientes pueden contratar personal por horas ó actividades puntuales, cuando les falta personal de su propio equipo, esto inclusive de manera inmediata, para servicios de rotación cuando por diferentes razones necesitan más personal del ya existente. Todos nuestros servicios cumplen con la ley y los aportes de seguro social. Solucionamos todos los problemas de nuestros clientes y nuestros empleados reciben la mejor capacitación y aseguramiento.

Fórmula de franquicia

Quick Shine brinda a sus franquiciados una excelente oportunidad empresarial.

Para adquirir una representación de nuestra marca se requiere un local en una zona comercial y de alto transito, se necesita un equipo de personal de limpieza contratado y se puede realizar la venta de productos químicos de limpieza en su local. Además podrá ofrecer el servicio de pulido de pisos y limpieza de alfombras.

Las franquicias de Quick Shine cubre los sectores de venta de productos químicos de limpieza, contratación de personal de limpieza y servicio de lavado de alfombras y pulidos de pisos. Todos nuestros franquiciados adquieren un negocio unitario, donde todos estos servicios pueden ser ofrecidos. Se les garantiza exclusividad territorial y además la posibilidad de incluir a su propia franquicia unidades suplementarias.

Todos nuestros franquiciados reciben asesoramiento y apoyo para instalar su propia empresa, un contrato de cinco años de duración, asesoramiento en la selección y contrato de su propio personal y es abastecido con productos químicos de limpieza a bajo costo. Quick Shine brinda asesoramiento a sus franquiciados en el momento de la compra de equipos y se lo contacta con clientes corporativos, en el caso de que estos existieran en su zona de desempeño.

quickshine

Franquicia de productos químicos para la limpieza y servicios de limpieza

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas