Pulsazione

Franquicia de estética, fotodepilación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es una empresaria ó empresario que esta en la búsqueda de una nueva oportunidad empresarial y además se interesa por el rubro de la estética, Pulsazione es lo que usted estaba buscando.

Pulsazione es una empresa internacional que ofrece una variedad de servicios estéticos tanto para la mujer como para el hombre.

En nuestras tiendas de alto diseño y confort ofrecemos a nuestros clientes servicios de depilación de bellos a base del sistema IPL E-Light y radiofrecuencia. La tecnología IPL se basa en un sistema que emite radiaciones de alta frecuencia de luz, la que debilita o hace desaparecer al vello.  También brindamos tratamientos para reducir la celulitis, de cavitación y presoterapia y para rejuvenecer la piel. Todos nuestros servicios son no agresivos y mejoran el aspecto de nuestra piel, haciendo que nuestros clientes se sientan mejor. Pulsazione ha desarrollado un concepto practico de negocio, fácil de implementar y dirigir. Nuestros clientes reciben productos con la mejor relación precio y calidad, todas las zonas del cuerpo son tratadas con una misma tarifa, el precio es único y por una sección.

La gran ventaja que ofrece nuestro tratamiento de depilación IPL es que, a diferencia de los tratamientos láser, puede ser aplicado y da resultado sobre cualquier tipo de piel y color de vellos.

Fórmula de franquicia

Todos nuestros franquiciados reciben garantía territorial y reciben exclusividad en territorios poblacionales demarcados con gran amplitud, de esta manera se puede garantizar un amplio mercado para ellos.

Nuestras franquicias de Pulsazione se dividen en diferentes modelos de acuerdo a la capacidad de inversión que nuestros franquiciatarios posean.

A todos nuestros socios se les otorga una franquicia llave en mano, lo que significa que luego de haber seleccionado en conjunto el loca y la zona de desempeño, Pulsazione realiza la instalación del local incluyendo todos los aspectos que este proceso requiere.

Las franquicias son de cuatro niveles:

  1. El nivel A:  incluye un equipo de fotodepilación IPL,
  2. El nivel B:  incluye un equipo de fotodepilación IPL y radiofrecuencia.
  3. El nivel C:  incluye un equipo de fotodepilación, cavitación y presoterapia.
  4. El nivel D:  incluye un equipo de fotodepilación, cavitación, presoterapia y radiofrecuencia.

Todos los modelos de franquicia se pueden ampliar, si las medidas del local y la capacidad financiera de nuestros franquiciados así lo permita.

Pulsazione instala y pone en marcha el local con la decoración completa. Se ofrece un programa informático administrativo, vestimenta para sus empleados y una variedad de elementos para la gestión de su negocio. Todos nuestros franquiciados reciben una capacitación completa y  posterior asesoría durante el funcionamiento de su tienda Pulsazione.

Perfil del franquiciado

Buscamos nuevos socios emprendedores con interés en el rubro de tratamientos de belleza y capacidad financiera así como para dirigir su propia empresa y adaptarse a los requisitos de Pulsazione.

Pulsazione

Franquicia de estética, fotodepilación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas