PSI Pinturas

Franquicia de Pinturas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es un empresario que se interesa en adquirir un negocio rentable en el rubro de pinturas PSI le brinda una excelente oportunidad para lograr sus objetivos.

PSI es la empresa líder en el rubro de pinturas, con más de cincuenta años de experiencia en el mercado. PSI ofrece productos de primera calidad para el mercado de diseño y de construcción de hogares así como para clientes que quieren embellecer su hogar. Nuestros productos van con las tendencias de la moda y ofrecen la mejor calidad y la más duradera.

PSI es fabricante y distribuidor de pinturas y materiales de refacción de paredes y aberturas para la decoración y para empresas constructoras. Los productos de PSI son variados y se adaptan a todo tipo de superficie que deba pintarse así como a todos los gustos y necesidades de nuestros clientes inclusive a los clientes del ámbito de la construcción, los que son sometidos a altos controles de calidad.

Fórmula de franquicia

PSI es una empresa líder en el rubro de las pinturas, la que se encuentra en constante crecimiento, nuestra marca y nuestro concepto empresarial ofrece a nuestros socios franquiciados una oportunidad imperdible para realizar negocios. Todos nuestros franquiciados obtienen una amplia variedad de servicios y asesoramientos. Nuestros socios reciben asesoramiento en la búsqueda y selección de su propio local, ellos tienen exclusividad en la zona de desempleo y acompañamiento posterior a la inauguración de su tienda PSI.

Los cursos de capacitación incluyen temas fundamentales del rubro como por ejemplo, la utilización correcta de cada uno de nuestros productos, arreglos y refacciones de humedades, hongos y manchas en las paredes que serán pintadas. Se les enseña a utilizar y seleccionar las pinturas adecuadas para diferentes superficies tanto interiores como exteriores, el modo de empleo de cada uno de los esmaltes que vendemos y una gran variedad de productos útiles para la reparación y decoración de hogares.

Las franquicias PSI Pinturas son de baja y pronta recuperación de la inversión. Nuestra presencia en el mercado nos brinda la posibilidad de apoyar a nuestros nuevos franquiciados en la rápida y segura inversión en el mercado.

PSI es un muy buen negocio por que nuestros productos cuentan con una excelente relación de calidad y precio.

Perfil del franquiciado

Para nuestras nuevas sucursales buscamos socios franquiciados que sean sumamente responsables, emprendedores y se identifiquen con nuestra marca y con el rubro en el cual trabajamos. Que sean mayores de edad y tengan estudios escolares básicos, no se requieren conocimientos previos de este ámbito de trabajo pero está más que claro, que los que ya conocen esta forma de trabajo tienen ventajas, que mejoraran su propio negocio.

PSI Pinturas

Franquicia de Pinturas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas