profesor chiflado

Franquicia de educación y entretenimiento infantil

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Profesor Chiflado brinda a empresarios interesados en el rubro de la educación una imperdible oportunidad para adquirir un negocio innovador y altamente creativo.

Profesor Chiflado nació en el año 1994 en Madrid, España, desde nuestros comienzos implantamos nuestra propia filosofía empresarial de enseñanza la que se basa en la teoría del Psicólogo Vygotsky, más exactamente el método TPR (Total Physical Resonse), Programación Neurolinguística (PNL) y Plonsquy Question System (PQS). Este último método aumenta el incentivo así como la creatividad y el autoestima de los niños, lo que facilita la enseñanza de nuevos conocimientos.

En Profesor Chiflado brindamos talleres integrales así como fiestas infantiles, cursos en escuelas, cursos de verano y una gran variedades de actividades, que son todo un éxito y de gran aceptación por parte de los niños y sus padres. Mas de seis millones de niños y adolescentes han visitado nuestros talleres.

Profesor Chiflado ofrece no solo una nueva opción para transmitir conocimientos, sino que le brinda a los niños, adolescentes y sus padres un servicio único en su especie y la mejor atención en todo ámbito.

Fórmula de franquicia

Nuestros franquiciados reciben un excelente concepto de negocio probado e instalado en el mercado de la educación y el entretenimiento infantil con alto margen de ganancia.

Nuestros franquiciados reciben una marca de gran renombre en el rubro de la educación y el entretenimiento infantil.

Todos los franquiciados de Profesor Chiflado reciben
un contrato de siete años de duración renovable, exclusividad en su zona de trabajo, material de trabajo para realizar experimentos con los niños, material publicitario y participación campañas publicitarias.

Todos nuestros franquiciados reciben acompañamiento y asesoramiento completo desde el primer momento, hasta la puesta en marcha de su propia franquicia y después tambien. Se les brinda además manuales con el conocimiento para dirigir su franquicia, en el ámbito administrativo, creativo y especialmente para la atención de sus clientes. Tenemos una línea telefónica donde nuestros franquiciados pueden consultar cualquier duda en todo momento.

Nuestros socios tienen acceso a la base de datos de Profesor Chiflado, donde ellos tienen acceso a nuevos programas nuevo material de trabajo y mucho más. En Profesor Chiflado brindamos cursos de preparación en los cuales se enseñan los conceptos pedagógicos más importantes y todo el conocimiento en el cual se basa nuestro negocio. El equipo de formación de Profesor Chiflado sigue capacitando a sus franquiciados con los conocimientos mas modernos.

Perfil del franquiciado

Profesor Chiflado busca socios franquiciados con interés en el rubro pedagógico con entusiasmo y con ganas de ser participe de un negocio innovador y sumamente exitoso. Si usted es creativo, entusiasta y se siente capaz de adaptarse al sistema de trabajo de Profesor Chiflado así como de representar nuestra marca en su zona de desempeño, no dude en contactarnos, lo informaremos sobre las condiciones de nuestras franquicias.

profesor chiflado

Franquicia de educación y entretenimiento infantil

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas