pressto

Tintorería rápida de calidad con servicio de reparación y arreglo de prendas.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Se encuentra usted en la búsqueda de una nueva oportunidad empresarial y más precisamente en el ámbito de tintorería? Press To le ofrece la mejor opción del mercado, sumamente rentable y con bajos costos de inversión y mantenimiento.

Press To es líder mundial en el rubro de tintorería de la más alta calidad, brindamos servicios de limpieza en una hora con tratamiento bactericida y el mejor cuidado de las prendas, así como limpieza de textiles del hogar, de calzados y reparaciones de prendas de vestir.

Nuestra empresa Press To nació en España en el año 1994, más precisamente en el tradicional barrio madrileño de Chamberí. Desde su casa madre se expandió hacia todo el mundo ofreciendo un concepto empresarial sólido, simple de aplicar y altamente lucrativo. A poco tiempo de su nacimiento se creó el sistema de franquicia, con el cual Press To se posicionó e instaló en las ciudades más grandes del mundo. Nuestra empresa ofrece a sus socios un negocio bien pensado, máquinas ecológicas, de última tecnología, bajo gasto de energía eléctrica y mayor eficacia.

Fórmula de franquicia

Nuestro concepto de franquicia brinda a todos nuestros franquiciados en cada lugar del mundo una opción empresarial ya probada y evaluada para el mercado en el cual se instalará, de este modo nuestros socios no tienen margen de pérdida.

A nuestros socios les brindamos un excelente asesoramiento así como capacitación para que ellos mismos puedan manejar su empresa exitosamente y para que los servicios prestados posean la misma calidad en todas partes del mundo. Nuestros socios reciben una capacitación teórica, técnica y práctica y posteriormente reciben cursillos para refrescar lo aprendido.

Nuestros franquiciados reciben grandes ventajas al obtener una franquicia Press To, entre muchas cosas:

  • Nuestras maquinarias diseñadas exclusivamente para nuestras franquicias son las más ecológicas del mercado y brindamos el mejor servicio técnico a todos nuestros socios en cada lugar que se encuentren.
  • Todos nuestros franquiciados reciben el mismo conocimiento de operación de las franquicias, los cuales están en manuales operativos así como un programa informático realizado exclusivamente para nuestras tiendas el cual funciona en red.
  • Todas nuestras franquicias obtienen la gran ventaja de ser partícipes de excelentes campañas publicitarias.
  • Nuestra marca es nuestra identidad y trabajamos día a día para mejorar nuestra imagen, lo cual beneficia a todos nuestros franquiciados.
  • Nuestros franquiciados se benefician de los contratos realizados con grandes cadenas de supermercados y tiendas de moda en las cuales estamos presentes, algunas de ellas son El Corte Inglés, Carrefour, Mega y muchos mas.

Perfil del franquiciado

Para nuestras franquicias buscamos socios con interés en el rubro de la tintorería, con solvencia económica así como con energía para dirigir su propia empresa y además poder adaptarse a las condiciones de nuestro sistema de franquicia.

pressto

Tintorería rápida de calidad con servicio de reparación y arreglo de prendas.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas