Press-A-Print

Franquicia de impresión y artículos promocionales

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Pressaprint: la Perfecta Oportunidad de Negocio!

Si estas pensando en la posibilidad de ser tu propio jefe, trabajar desde tu casa, aumentar tus ganancias y obtener mejor calidad de vida, Press á Print es lo que tu necesitas.

Press á Print es una empresa con muchos años de experiencia en el rubro de las impresiones digitales, las que se emplean para imprimir diferentes materiales como por ejemplo camisetas, prendas de vestir en general, porcelana, bolígrafos, carton, papel y mucho más.

Este tipo de impresiones sirve para realizar regalos individuales pero también para producir gran cantidad de productos publicitarios originales a muy bajo costo. El sistema de impresión digital de Press á print es de simple utilización y de gran demanda en el mercado.

Nuestra empresa es una empresa internacional de excelente presencia empresarial así como de gran expansión en el mercado. Desde nuestros inicios en el año 1992 hasta hoy, nuestro crecimiento ha sido rotundo, por eso hemos decidido crear un sistema de franquicias. En la actualidad estamos presentes en USA, Canadá, México y planificamos la expansión hacia más países.

Fórmula de franquicia

Press á Print es una empresa sumamente sólida y entusiasta que apoya a cada uno de sus socios para que obtengan nuestro éxito a corto plazo.

Nuestros socios franquiciados reciben desde el primer día asesoramiento completo. Los informamos y acompañamos en la instalación y ubicación de su propia tienda y les ofrecemos la capacitación mas simple y manejable para que usted pueda manejar simple y exitosamente su negocio. Además les brindamos el equipo y el asesoramiento para utilizarlo adecuadamente, así como soporte técnico, mercadearte, servicio al cliente y apoyo estratégico empresarial para posicionarse de la mejor manera en la zona que usted se desemplee.

Nuestras maquinarias son de bajo consumo y de alto rendimiento, las impresiones que realizamos son de la mas alta calidad. Todos nuestros clientes están sumamente conformes con nuestros servicios y nosotros trabajamos para brindar lo mejor y al mejor precio del mercado siempre.

Los franquiciados de Press á Print pueden optar por realizar un desempeño de tiempo completo ó medio día. En cualquiera de los casos los franquiciados de Press á Print afrontan gastos mínimos y obtienen el equipaje, material y asesoramiento completo para poner en marcha su propia empresa.

Perfil del franquiciado

Press á Print busca nuevos socios con capacidad de comprometerse con nuestra empresa así como con nuestro modo de trabajar y de relacionarnos. Somos una empresa seria que posee una excelente imagen en el mercado, la cual queremos compartir con nuevos socios que se identifiquen con nuestra marca y nuestra filosofía de trabajo.

Noticias

24.02.2012

PRESS-A-PRINT MEXICO LANZARA NUEVOS PAQUETES DE NEGOCIOS DURANTE LA FERIA INTERNACIONAL DE FRANQUICIAS 2012

PRESS-A-PRINT MEXICO, empresa dedicada desde 1998 en México a la comercialización de su modelo de negocio de venta de artículos impresos y especialidades de impresión, renueva sus Paquetes de Negoc... » Lea más al respecto

Press-A-Print

Franquicia de impresión y artículos promocionales

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas