Prendalana

Franquicia de Casa de Empeño, Centro Cambiario y Transferencias Electrónicas de Dinero

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva y rentable opción para hacer negocios especialmente en el rubro de prestamos, Prendalana le ofrece la oportunidad que usted estaba buscando.

Prendalana es la empresa líder en el rubro de prestamos financieros personales. El préstamo ofrecido a nuestros clientes funciona bajo un contrato mutuo a base de interés y garantía sobre una prenda de valor. Nuestros clientes y su satisfacción con nuestros servicios son nuestra mayor meta siempre. Desde nuestros inicios hace más de veinte años poseemos una excelente presencia en el mercado. El rubro de créditos prendarios es sumamente lucrativo, los clientes pagan en su mayoría el monto total del crédito. En Prendalana hemos diseñado el concepto prestamista más integro a nivel internacional.

Fórmula de franquicia

Prendalana ofrece a sus franquiciados una excelente oportunidad de operar una empresa con alto rendimiento y muchas posibilidades de crecimiento como empresario en este rubro.

La empresa Prendalana brinda a sus franquiciados tres negocios en uno. Ellos son casa de empeño, centro de cambios y también transferencias electrónicas de dinero por medio del programa Money Gram. Debido a la no regulación del mercado los accionistas reciben la mayor rentabilidad sobre sus inversiones en el rubro.

Prendalana brinda a sus franquiciados excelentes ventajas para lograr el éxito con su propio negocio:

  • Algunas de las ventajas son el manual de operación, manual de ventas, manual de software, manual de control de calidad de la empresa. Nuestros socios franquiciados reciben un perfil empresarial y descripción de tareas en el negocio. Formatos de desarrollo de su propia franquicia Prendalana así como manual de administración y manual de materiales para desarrollar su propio negocio.
  • Prendalana brinda a sus socios material publicitario para su propia franquicia, así como la instalación de un sistema de cómputos con el cual ellos mismos pueden realizar un manejo administrativo exacto de su desempeños financieros y además conecta a sus socios franquiciados con proveedores y accionistas que ya trabajan con Prendalana, de esta manera se reducen los costos y se aumentan las ganancias.
  • Prendalana ayuda a sus franquiciados en la búsqueda y en la puesta en marcha de su propia tienda, bajo el concepto de identidad de nuestra marca, respondiendo al diseño de todas nuestras tiendas.
  • Nuestros franquiciados reciben exclusividad en la zona donde desarrollan su negocio, garantizando así un amplio mercado de desempeño de su negocio.

Prendalana

Franquicia de Casa de Empeño, Centro Cambiario y Transferencias Electrónicas de Dinero

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas