POWER BRAKE

Punto de venta en franquicia especializado en proveer balatas, discos, tambores, zapatas y muchas otras refacciones que tienen que ver con el sistema de frenado del auto

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted se interesa ó quizas ya trabaja en el rubro de repuestos para automotores y esta buscando una nueva oportunidad para hacerse independiente Power Brake le ofrece esta imperdible oportunidad, aprovechela ya!

Power Brake es una empresa que ha triunfado desde sus comienzos en el año 2004 en el rubro de proveeduría de repuestos para sistemas de freno y fricción automotriz como por ejemplo discos, balatas, rotores, tambores, zapatas,  cilindros, bombas, mangueras. Además de vender repuestos ofrecemos servicios de rectificado y arreglos de sistemas de frenos en todo el ámbito de la industria automotriz. Power Brake se posicionó como empresa líder en este ámbito por que ofrece la mejor calidad de productos con los precios más competitivos del mercado.

Power Brake inauguró su primera sucursal en el año 2004 con un éxito incomparable. En el año 2007 siguió la apertura de la segunda sucursal, hasta que en el año 2008 inauguramos tres más. Todas nuestras sucursales tuvieron una excelente aceptación por parte del publico, esta razón nos llevó a crear nuestro sistema de franquicia Power Brake, el cual sigue en constante crecimiento y para el cual buscamos nuevos socios franquiciados.

A nuestros clientes les ofrecemos repuestos de todo tipo para sistemas de freno y de fricción en el ámbito automotriz así como servicios en este ámbito. En Power Brake trabajamos día a día arduamente para brindarle a nuestros clientes la mejor solución al precio más bajo del mercado.

Nuestros clientes son en su mayoría Talleres de reparación de coches, Talleres de llantas, Concesionarias de coches y el público en general.

Fórmula de franquicia

Power Brake posee un exitoso sistema de franquicias a través del cual le ofrece a sus franquiciados una excelente oportunidad para crear su propio negocio de manera independiente.

Power Brake ofrece a sus franquiciados una serie de beneficios a través de los cuales ellos pueden insertarse exitosamente en el mercado. Nuestros franquiciados adquieren: 

  • Un negocio que no es temporal, nuestros productos se necesitan y se venden durante todo el año.
  • Un negocio sólido y estable en el mercado.
  • Nuestros franquiciados tienen bajos costos de personal, ya que se necesita poco personal.
  • Al ofrecer productos de repuesto y servicios se garantiza un ingreso regular de ganancias
  • Ofrecemos altos márgenes de rentabilidad y es la única franquicia en este rubro
  • Ofrecemos exclusividad de zona para su propia franquicia.

Perfil del franquiciado

Power Brake busca nuevos socios con capacidad de dirigir su propia empresa y con poder financiero. Si usted es una persona emprendedora, responsable y se interesa por el rubro de repuestos automotores y servicios de reparación, así como cambio de frenos y demás servicios afines, no dude en contactarnos, usted es la persona que estamos buscando!

POWER BRAKE

Punto de venta en franquicia especializado en proveer balatas, discos, tambores, zapatas y muchas otras refacciones que tienen que ver con el sistema de frenado del auto

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas