POTZOLLCALLI

Franquicia de Restaurante Mexicano

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es un empresario que se encuentra en la búsqueda de una nueva oportunidad empresarial y también se interesa por el rubro gastronómico, Potzollcalli le brinda una oportunidad imperdible para realizar un negocio de alto rendimiento.

Nuestra empresa se compone de una cadena de restaurantes que ofrece comida típica mexicana. Potzollcalli fue fundada por empresarios de gran visión y con interés de mantener y difundir las tradiciones culinarias de su propio país, México. El concepto de los restaurantes Potzollcalli es único en su forma y presentación y desde sus inicios tuvo gran aceptación por el publico.

La cadena de restaurantes Potzollcalli nació en el año 1972 y desde sus inicios ofrece a sus clientes la tradicional comida mexicana Pozole. Pozole significa en el idioma Náhuatl guiso espumoso, el cual es elaborado con maíz. Cali significa en el mismo idioma la casa. Potzollcalli significa entonces la casa del guiso espumoso de maíz y ofrecemos a nuestros comensales la comida típica tradicional de México en nuestros restaurantes diseñados para que nuestros clientes se sientan muy a gusto. La respuesta de nuestros clientes fue desde el primer día contundente razón por la cual nuestra cadena de restaurantes crece constantemente.

Ofrecemos menús para diferentes ocasiones, desayunos, almuerzos y cenas y platillos tradicionales como Mole Poblano, Pozole y acompañantes, las tampiqueñas y muchas mas delicias. El exquisito sabor de nuestros platillos es nuestra mejor publicidad.

Fórmula de franquicia

Para adquirir una franquicia de nuestra exitosa cadena de restaurantes Potzollcalli se requiere baja inversión y esta misma incluye el proyecto y el diseño arquitectónico de su restaurante Potzollcalli así como el asesoramiento y el acompañamiento de la puesta en marcha de su propio restaurante.

Nuestros socios franquiciados deben ser capaces de dirigir exitosamente su propio negocio así como de adaptarse e integrarse a nuestro sistema de franquicia. Potzollcalli ofrece a sus franquiciados la posibilidad de seleccionar ellos mismos el tamaño de su restaurante y le ofrecen exclusividad en la zona en la cual se instalen.
Las franquicias de Potzollcalli son una inversión segura ya que nuestros socios adquieren una marca de renombre, con experiencia y ya instalada en el mercado, un manual de know how con los conocimientos básicos en el manejo de nuestros restaurantes.

Perfil del franquiciado

En Potzollcalli buscamos nuevos socios que tengan energía para dirigir su propia empresa e incorporarse a un exitoso sistema de franquicias como lo es la cadena de restaurantes Potzollcalli. Lo invitamos a que se comunique con nosotros y se informe sobre los requisitos y las condiciones necesarias para realizar la adquisición de una franquicia de nuestra empresa de restaurantes Potzollcalli.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas