PATRICE academie

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa es una empresa que se dedica al servicio y a la capacitación de especialistas en servicios de belleza. La misión del grupo de empresas Patrice es la de ofrecer a sus tres tipos de clientes (externos, internos, e inversionistas) productos y servicios de belleza de la más alta calidad respetando los valores humanos fundamentales que posee nuestra empresa.

  • Clientes externos: La misión del grupo de empresas Patrice se focaliza en ofrecer a sus clientes externos productos y servicios de belleza que satisfagan los estándares internacionales de calidad y que se mantengan a la vanguardia mundial a través de la innovación continua.
  • Clientes internos: La misión del grupo de empresas Patrice respecto a este grupo de clientes es la de ofrecer un proyecto de vida que garantice su crecimiento en los tres ejes que son tanto el humano como el profesional y el empresarial.
  • Inversionistas: La misión del grupo de empresas Patrice es la de ofrecer a los inversionistas sólidas oportunidades para hacer negocios a través de las franquicias, alianzas o convenios con los productos y servicios de belleza que el grupo de empresas Patrice ha demostrado dominar y saber convertir en un éxito rotundo.

Visión

El grupo de empresas Patrice esta realizando una expansión incremento su liderazgo en Guadalajara (México), Ciudad de México, Tepic, Colima, León y también lo extenderá en el ámbito nacional e internacional en los próximos años. Seremos reconocidos por nuestro sólido proceso de generación de productos y servicios de belleza basado tanto en la investigación como en la academia de primer orden internacional, y apoyado con tecnologías y metodologías alta calidad que cumplen con los valores fundamentales de ética, responsabilidad y honestidad.

Fórmula de franquicia

Nuestra empresa busca a socios franquiciados y ofrece a estos grandes oportunidades de iniciar su propio negocio. Las franquicias Patrice Academie es una forma de franquicia.

PATRICE ACADEMIE es el centro especializado en la formación de estilistas profesionales.

En el año 2000 se abre en Guadalajara el CENTRO INTERNACIONAL DE BELLEZA (CIB), este centro ofrece una extensa variedad de cursos y diplomados para estilistas desde niveles básicos hasta niveles muy avanzados.

Estos son algunos de los servicios que se ofrecen en las academias de renombre Patrice Academie:

Programa Estilista Profesional

Diplomado en Uñas

Diplomado en Barbería

La duración del programa de estudio consta de 4 cuatrimestres, dos meses de prácticas profesionales y dos diplomados ( uno de uñas postizas ,decorado, manicure y pedicure spa) y otro cursos especializados de barbería.

El Programa sabatino tiene una duración de 3 años con un horario de 8 a 14 horas.

Información económica de la franquicia Patrice Academia

  • Inversión: 550 Pesos a 1 millón de Pesos
  • Royalty: 5.0 %
  • Canon adhesión: 240.900 Pesos
  • Canon publicidad: 2.0 %
  • Otros Canones: No hay

Actualmente 1500 alumnos estudian en PATRICE ACADEMIE: Colima, Durango, Guadalajara (4), Hermosillo, Mexicali, México Distrito Federal, Monterrey, Tepic. Si hemos despertado su interés en unirse a nuestra empresa, no dude en contactarnos, estamos para asesorarlo. Llamenos!

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas