Pakmail

Franquicia de de Mensajería, Paquetería, Casilleros Internacionales y Servicios Múltiples de Comunicación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

PAKMAIL Centers of America Inc. Es una empresa que nació en el año 1983 en la localidad de Denver Colorado, en Estados Unidos. Esta exitosa empresa nació respondiendo a la necesidad de combinar diferentes servicios de transporte y mensajería así como paquetería, los que trabajaban de manera independiente. Pakmail los unificó en un concepto en cual hoy realiza un excelente desempeño de este trabajo y abarca una gran zona de servicios, la cual sigue en constante crecimiento. Apenas dos años después de su inauguración el éxito fue tan rotundo que se creó el sistema de franquicias en Estados Unidos, Canadá y México.

En la actualidad pakmail cuenta con más de 550 franquicias en Estados Unidos, Canadá y México, Australia, Japón, Nueva Zelanda, etc. y seguimos en vías de expansión hacia los continentes de Sudamérica y Europa.

En las tiendas pakmail nuestros clientes reciben una variedad de servicios como por ejemplo el de sacar fotocopias, empacar o enviar cualquier tipo de envío, inclusive hasta importar o exportar gran variedad de producto, sin límite algundo de peso ó medida.

Pakmail posee convenios con empresas internacionales de correo como DHL, Fedex, UPS, Estafeta, Multipack, Aeroflash, EASO, y muchos más. A pesar de estar asociados con empresas internacionales, nuestros servicios tienen siempre los mismos costos.

Fórmula de franquicia

Pakmail ha elegido el sistema de franquicia como modelo de expansión.

A nuestros franquiciatarios les brindamos una gran variedad de ventajas y asesoramiento en todos los ámbitos así como etapas de instalación y desarrollo de su propia tienda Pakmail, sea en el lugar que sea, estamos a su lado para que se sume rápidamente a nuestro éxito.

Pakmail ofrece un servicio de gran necesidad y crecimiento en un mundo altamente globalizado en el cual el envío de paquetes y productos es imprescindible.

Las franquicias de Pakmail son de bajo costo así como de baja inversión, usted necesita un local ubicado en una zona de buena ubicación y transito de público, nosotros lo ayudamos en la busqueda y le brindamos todo el apoyo para instalar su negocio bajo el diseño de nuestra marca.

Pakmail es una empresa de gran reconocimiento en el mundo y nuestros socios se suman a una red de logística ya exitosa y pueden de esta manera brindar excelentes servicios a sus clientes. Adquirir una franquicia de Pakmail es un negocio seguro y con grandes posibilidades de crecimiento.

Pakmail

Franquicia de de Mensajería, Paquetería, Casilleros Internacionales y Servicios Múltiples de Comunicación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas