OSHKOSH B'gosh

Franquicia de ropa y accesorios modernos y con estilo para niños.

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa OshKosh B´gosh nació en el año 1895 en Estados Unidos, más precisamente en Wisconsin. Los orígenes de nuestra marca se remontan a la fabricación de prendas de trabajo para adultos, desde nuestros comienzos diseñamos prendas practicas, útiles y de larga duración para los trabajadores campesinos y de diferentes oficios. En la actualidad OshKosh B´gosh es la empresa americana líder mundial en el diseño y fabricación de prendas y diferentes accesorios para los más pequeños de la familia, los niños.

Desde nuestros comienzos hemos ido incursionando en nuevos ámbitos de la moda y hemos ido ampliando nuestra oferta de productos, como prendas casuales, prendas deportivas y prendas de abrigo. Todos nuestros productos son de gran aceptación en el mercado pero las prendas infantiles son las que más caracterizan la infancia en Estados Unidos y responden a una imagen empresarial sólida y de mucha experiencia y trayectoria en el mundo entero. OshKosh B´gosh es una marca de renombre internacional, la que conservó su calidad desde el primer día. Actualmente estamos presentes en más de 50 países y seguimos en vías de expansión.

Fórmula de franquicia

OshKosh B´gosh ha elegido el modelo de franquicia para expandir en el mundo y este concepto ha dado grandes resultados. Le ofrecemos a nuestros franquiciados un concepto sólido y único de negocio con grandes posibilidades de capitalización y crecimiento. Nuestros franquiciados adquieren una marca sólida, un concepto empresarial pensado y probado en diferentes lugares del mundo así como un asesoramiento completo y personalizado durante la instalación de su propia tienda así como en la etapa posterior.

OshKosh B´gosh abastece a sus franquiciados de todos los productos y además realiza publicidad empresarial que beneficia a todos los socios del sistema de franquicia. Nuestros franquiciados tienen la posibilidad de capacitarse el y sus empleados durante y posteriormente a la instalación de su propia tienda. El asesoramiento abarca la búsqueda de un local adecuado así como el diseño y la instalación del local, respondiendo a la imagen de nuestra empresa.

OshKosh B´gosch no exige regalías y los franquiciados reciben un manual completo con el Know-How de la empresa así como un manual de operaciones.

Para adquirir una franquicia de OshKosh B´gosh se requiere un local bien ubicado en una zona de alto transito de peatones, preferentemente ubicado en la planta baja y con un mínimo de cuarenta metros cuadrados de tamaño.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor, se siente capaz de dirigir su propio negocio y desea trabajar en el rubro de la moda infantil y además se identifica con la marca OshKosh B´gosch, no dude en contactarnos, usted es la persona que estamos buscando para seguir expandiendo nuestra marca en todo el mundo.

OSHKOSH B'gosh

Franquicia de ropa y accesorios modernos y con estilo para niños.

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas