Nutrisa

Franquicia de alimentos naturales y venta de helado de yogurt

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted es un empresario interesado en el rubro de la salud física y además desea realizar un negocio de bajo costo de inversión y alta rentabilidad Nutrisa es lo que usted estaba buscando.

Nutrisa, empresa mexicana líder en el mercado de alimentos naturales y venta de helado de yogurt, fue creada en el 1979 con el objetivo de producir y vender productos adicionales alimenticios para mejorar la calidad de vida, la belleza y la salud de nuestros clientes.

Nuestros productos son realizados a base de materias naturales sin conservantes ni químicos. Nutrisa produce y vende productos alimenticios así como productos complementarios. Desde nuestros inicios un equipo de profesionales trabaja arduamente para seguir aumentando la calidad y la cantidad de productos de nuestra marca.

Todos nuestros productos están pensados para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más grandes, como por ejemplo Vitamina C Nutrisa Kids para que los niños se mantengan sanos, las Algas espirulinas para la salud de adultos ó las Alcachofas líquidas menos K, para la reducción de peso.

Fórmula de franquicia

Nutrisa ofrece una amplia variedad de ventajas a sus franquiciados como:

  • Más de tres décadas de experiencia en el mercado.
  • Control y asesoramiento en la instalación del puesto de venta.
  • Preparación y capacitación del personal de su tienda así como material de operación.

Ofrecemos contratos de cinco años de duración y asesoramiento calificado y constante en todas las etapas de instalación de su tienda.

Nutrisa brinda tres modelos de franquicias:

  • Tienda y Heladeria Tipo A: tienda ubicada en centros comerciales, con tienda ancla y servicio autoservicio. Local de entre 51 y 100 metros cuadrados. Se ofrecen productos congelados de la marca Nutrisa, suplementos alimenticios para deportistas, bebidas y una amplia variedad de productos para la salud.
  • Heladeria Tipo B: esta tienda se debe ubicar en un centro comercial ó avenida de alto tráfico. Se ofrecen helados a base de yogurt y demás productos congelados. Para la instalación de estos locales se necesita una tienda de entre 15 y 20 metros cuadrados.
  • Heladeria “Kiosco” Tipo C: tienda ubicada en los pasillos de centros comerciales de mucho trafico. En estas tiendas se ofrecen helados a base de yogurt y demás productos congelados de nuestra marca Nutrisa.

Todas nuestras franquicias son diseñadas bajo nuestra imagen empresarial.

Perfil del franquiciado

Nutrisa busca nuevos franquiciados interesados en representar una marca que apuesta por la vida sana. Que sean emprendedores y se sientan capacitados para dirigir exitosamente su propia tienda de alimentos y productos naturales y que además se sientan capaces de integrarse al sistema de franquicias Nutrisa.

Nutrisa

Franquicia de alimentos naturales y venta de helado de yogurt

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas