NO+VELLO

Franquicia de Depilación con Tarifa Única

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Se interesa usted por adquirir un nuevo negocio en el rubro de la estética? Si su respuesta es si, entonces No más vello es lo que usted estaba buscando.

Nuestro empresa No+Vello brinda a sus clientes un sistema de depilación definitiva innovador y el de mejor resultado en el mercado así como tratamientos de rejuvenecimiento de la piel a través de aplicación de pulsaciones de luz. En nuestros consultorios nuestros clientes puede llevar a cabo una depilación segura, de larga duración y también de alta seguridad médica. Realizamos depilación definitiva con los aparatos más modernos y más potentes que existen en el mercado (60 Joules/cm2). Además nuestros clientes pagan una tarifa única por todo tipo de tratamiento, ya sea en diferentes zonas del cuerpo así como de depilación ó de rejuvenecimiento facial, el precio siempre es el mismo.

Nuestra metodología está altamente controlada y asegura el mejor servicio existente en el rubro de depilación y tratamiento de la piel y que además a gran diferencia de los tratamientos láser, puede tratar todo tipo de piel y color de vello. Nuestros tratamientos no tienen contraindicaciones y no causan dolor. La metodología aplicada por No+Vello está respaldada por un equipo de profesionales de la medicina como por ejemplo la Dra. Adriana Gricel Pérez Uribe, especialista en dermatólogía y que posee una gran variedad de capacitaciones en este ámbito.

Nuestra empresa cuanta con el apoyo de AFM, la Asociación Mexicana de Franquicias, lo que nos corrobora como un sistema solvente de franquicias.

Fórmula de franquicia

Nuestra exitosa empresa No+vello brinda a sus socios franquiciados una imperdible oportunidad de negocios. Desde nuestros comienzos en el 2007 hasta hoy inauguramos 150 franquicias, las cuales funcionan exitosamente.
Para nuestros clientes nuestro concepto de tarifa única y plana es sumamente atractivo, en el un tratamiento de fotodepilación ó de fotorrejuvenecimiento cuestan siempre lo mismo.

Nuestros socios reciben capacitación completa para que puedan manejar exitosamente su propio negocio.

Para adquirir una franquicia de No+Vello se requiere de un local planta baja ubicado en una zona transitada, un solo empleado, capital inicial y además gran empeño para adaptarse y para integrarse a No+Vello.

Perfil del franquiciado

No+Vello busca socios franquiciados que tengan interés de poseer una exitosa franquicia de nuestra marca de tratamiento de belleza y depilación. Para adquirir una franquicia de No+Vello es necesario ser capaz de dirigir su propia empresa y además de adaptarse a las condiciones y formas de trabajo de nuestro propio sistema de franquicia.

NO+VELLO

Franquicia de Depilación con Tarifa Única

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas