NALASE

Franquicia de tratamientos estéticos, perdita de peso

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

No busque más, Nalase es la empresa que usted estaba buscando para realizar una excelente inversión en el ámbito de servicios de belleza corporal. Nuestra exitosa empresa de belleza le brinda a sus clientes un inmejorable tratamiento para adelgazar rápidamente en muy poco tiempo. Con nuestro tratamiento se pueden evitar operaciones estéticas y hacemos que nuestros clientes se sienten en poco tiempo más cómodos  su propio cuerpo.

Desde nuestros comienzos en el año 1991 atendemos a todas las necesidades estéticas relacionadas a la perdida de peso. Nuestro concepto fue creado por un grupo de profesionales que pensó en dar solución a todos los inconvenientes que surgen cuando se intenta bajar de peso. Nuestro concepto es naturales y sumamente efectivo, no requiere de medicamentos ni de operaciones quirúrgicas.

Nuestra empresa Nalase cuenta con gran experiencia en el mercado, la aceptación de nuestros clientes es nuestra mejor publicidad. Nalase se encuentra en constante expansión, razón por la cual buscamos nuevos franquiciados. Somos los numero uno en tratamientos estéticos y brindamos a empresarios una imperdible opción de inversión.

Fórmula de franquicia

Nalase brinda a sus franquiciados una oportunidad de negocios imperdible. Nuestro concepto empresarial abarca cuatro aspectos centrales de la vida moderna y hacen de Nalase un negocio sumamente lucrativo el cual nos brinda una rentabilidad inmediata.

Nuestra empresa pertenece a un rubro que se encuentra en constante crecimiento, la belleza corporal y la delgadez son aspectos que conciernen a una gran parte de los ciudadanos.

Para dirigir su propio negocio Nalase solo necesitará una persona.


Nuestra empresa le brinda a todos sus franquiciados el conocimiento adquirido durante los años de experiencia y también un asesoramiento integral desde el primer momento de trabajo con nuestra empresa.
Nalase realiza además una capacitación constante y mantiene informado a todos sus franquiciados sobre novedades existentes en el rubro, anualmente realizamos una convención con todos nuestros franquiciados. Ofrecemos además servicios de asistencia técnica continua.

Perfil del franquiciado

Nalase busca nuevos franquiciados que tengan interés de trabajar en el rubro de la estética. Para adquirir una franquicia Nalase buscamos a personas interesadas en el trabajo con servicios estéticos y que se sientan capaces de brindar el mejor servicio a sus clientes. Nuestros franquiciados deben estar capacitados para dirigir su propia empresa y participar en las actividades y condiciones de nuestro sistema de franquicias. Lo invitamos a contactarnos para adquirir mayor información sobre las condiciones de nuestras franquicias.

NALASE

Franquicia de tratamientos estéticos, perdita de peso

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas