Mr. Sushi

Franquicia de Restaurantes y Barras de comida japonesa

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva opción para hacer negocios en el rubro alimenticio, Mr. Sushi le ofrece una excelente oportunidad.

Mr. Sushi es una exitosa empresa dedicada a la creación y servicio de la típica comida japonesa Sushi. Nuestra cadena de franquicias nació en el año 1990, desde nuestro nacimiento hasta en la actualidad trabajamos sin cesar para brindarle la mayor satisfacción a nuestros clientes.
El principal propósito de Mr. Sushi es seguir siendo líderes en nuestro rubro y seguir creciendo como empresa y grupo humano.

Mr. Sushi brinda a sus franquiciados una gran variedad de menús diseñado y creados para la mayor satisfacción de nuestros clientes amantes del sushi. Nuestros platillos platillos y menús responden a formatos orientales, enriquecidos con ingredientes de nuestra cultura culinaria. En Mr. Sushi ofrecemos una muy extensa variedad de productos en la barra de sushi y en el servicio de comida caliente.

Fórmula de franquicia

El sistema de franquicias Mr Sushi brinda una excelente oportunidad de negocios con excelente asesoramiento, capacitación y soporte  técnico para sus franquiciados.

Nuestros franquiciados tienen la posibilidad de adquirir dos modelos diferentes de negocio, ellos son:

  • RESTAURANTE (en un local independiente)
  • BARRA DE FAST FOOD (dentro de un food court o dentro de un centro comercial) 

Nuestra empresa posee un equipo de empleados que se dedica a la selección, preparación e instalación de las nuevas sucursales. Nuestros nuevos franquiciados reciben un asesoramiento completo en todas las etapas de instalación de su propio restaurant Mr. Sushi. Además ofrecemos a nuestros franquiciados cursos de capacitación y preparación para todos los procesos de servicio y trabajo de nuestros restaurantes Mr. Sushi.

Todos los platillos ofrecidos en nuestras sucursales son realizados por nuestra empresa matriz. Mr. Sushi realiza las compras de las materias primas, las reparte y elabora casi todos los platillos ofrecidos en nuestras sucursales a través de este mecanismo se simplifica el proceso de elaboración y se bajan los costos de producción, lo que finalmente aumenta las ganancias de todo el sistema de franquicias.

Mr. Sushi realiza publicidad corporativa así como cursos de capacitación y eventos corporales para el intercambio de información y posibilidades entre en grupo de franquiciados.

Todos nuestras franquicias son diseñadas e instaladas de igual manera, todas ellas responden a un diseño exclusivo y a la identificación de nuestra propia marca.

Perfil del franquiciado

Mr. Sushi busca para su expansión como sistema de franquicia nuevos franquiciados con energía y capacitación para dirigir su propio restaurante y adaptarse al concepto de trabajo de nuestra exitosa empresa. En Mr. Sushi buscamos franquiciados que se interesen por la cultura oriental de igual manera que por nuestro platillo principal, el sushi.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas