MONTE PROVIDENCIA

Franquicia de Casas de empeño

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando la posibilidad para realizar un nuevo negocio en el ámbito de los negocios prestamistas, Monte Providencia Prestamos Familiares le ofrece una excelente oportunidad para lograr estos objetivos.

Monte Providencia es una empresa que nació en el 2001, en ese año un equipo de empresarios con gran ímpetu de crecer decidieron crear una nueva empresa dedicada a brindar prestamos con garantía de joyas ó alhajas de diferentes metales, piedras valiosas, diademas, relojes de alta calidad así como de vehículos. El rubro prestamista forma parte de uno de los negocios de mayor crecimiento en el mundo.

Nuestra aceptación y éxito en el mercado han sido contundentes. Actualmente poseemos catorce sucursales distribuidas en diferentes regiones de México. Nuestra marca así como nuestra empresa son líderes en el rubro prestamista y esto se corrobora con la gran demanda de servicios y de sucursales de Monte Providencia Prestamos Familiares. En nuestra empresa trabajamos con altos valores de responsabilidad y calidad, la solvencia financiera de nuestros clientes es nuestro objetivo primordial.

A nuestros clientes les ofrecemos prestamos en dinero efectivo, el cual es garantizado con diferentes productos de valor como lo son joyas variadas, autos y demás objetos de valor. Esta garantía se lleva a cabo por medio de un proceso fácil y rápido, el cual es realizado por el personal previamente preparado y entrenado para esto. En cada uno de los servicios brindados y necesarios para realizar este negocio nuestros empleados así como nuestros franquiciados reciben una excelente capacitación que los habilita a realizar tareas como por ejemplo la valuación de los objetos de garantía, la realización de contratos, la determinación de los plazos de finiquito o refrendo de los prestamos y por último la venta vía mostrador de joyas de oro.

Fórmula de franquicia

A nuestros franquiciados les ofrecemos una excelente posibilidad para adquirir un negocio prestamista. El modelo que ofrecemos es Franquicia de mostrador, en la zona que usted mismo seleccione. Desde el comienzo asesoramos a nuestros socios en todos los ámbitos referentes a la creación e instalación de su propia tienda. Nuestras franquicias son de bajo costo y alto rendimiento.

Buscamos nuevos socios con interés de crecer y formar parte de una empresa exitosa y de grandes posibilidades de crecimiento. Si usted es emprendedor y se siente capaz de dirigir su propia tienda de Monte Providencia Prestamos Familiares no dude en contactarnos, estamos a su disposición para asesorarlo.

MONTE PROVIDENCIA

Franquicia de Casas de empeño

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas