Microtel Inns & Suites

Franquicia de Hoteles Business Class

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Los Microhoteles México Inns & Suits forman parte de una exitosa cadena hotelera que es líder en México y otros países. Esta reconocida cadena de hoteles pertenece a su vez a la empresa madre Casa Grande, la cual se dedica a la creación, administración y operación de proyectos y empresas relacionadas al ámbito turístico así como también sistemas operativos y de control de calidad para servicios turísticos.
         
Microhotel México Inn & Suits fue creada en 1988 año en el que creamos un hotel cinco estrellas en la ciudad de Chihuaha, México. Pocos meses después nuestra cadena hotelera comenzó con un crecimiento constante en la cadena de hoteles así como en la calidad de servicios que ofrecemos a los turistas que se hospedan en nuestros hoteles. Nuestra empresa es líder en el rubro hotelero, nuestros invitados reciben el mejor servicio en un ambiente de altísimo nivel y confort. Para mantener nuestros servicios al más alto nivel realizamos constantes capacitaciones del personal así como estrictos controles de calidad.

Microhotel Mexico Inn & Suits es una empresa creada y respaldada por un grupo de inversores con gran experiencia y conocimiento en el rubro. Esto nos da la posibilidad de contar con el apoyo incondicional de conocedores del rubro en el cual trabajamos.

Fórmula de franquicia

Adquiriendo una franquicia de Microhotel México Inn & Suits nuestros franquiciados obtienen una serie de exigencias así como ventajas y apoyo durante la instalación de su propio hotel:

  • Nuestros franquiciados reciben desde el primer momento asesoramiento en todos los ámbitos referentes a la construcción y puesta en marcha de un hotel.
  • Nuestros hoteles están diseñados de tal manera que se requieren menos metros cuadrados para edificar un hotel de excelente calidad. Mas de un 90% del espacio del hotel esta diseñado para espacios de consumo del cliente, aumentando así las ganancias de nuestros franquiciados. El excelente diseño de los espacios ofrecen un aprovechamiento máximo de los espacios creando ambientes exclusivos y de ahorro máximo de energía reduciendo así los gastos de nuestros franquiciados.
  • Los costos de inversión necesarios para instalar un hotel de Microhotel México Inn & Suits es notoriamente bajo.
  • Nuestros hoteles requieren de poco personal en relación al nivel de servicio ofrecido.
  • Brindamos capacitación constante a cada uno de nuestros franquiciados y sus empleados previo a la inauguración y durante el desempeño de las tareas.
  • Nuestros hoteles funcionan bajo un sistema de administración sencillo y fácil de manejar así como de aprender.  Nuestros franquiciados obtienen un sistema de comercialización de su propio hotel simple, con tarifas sencillas y servicio simple de reservaciones.
  • Ofrecemos un programa de lealtad a nuestros clientes habituales llamado "MICROPASS".

Si usted es una persona emprendedora y se siente capaz de dirigir su propio hotel y de brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, es la persona indicada que estamos buscando. Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia de Microtel Inn & Suites, no dude en contactarnos, estamos a su servicio para informarlo.

Microtel Inns & Suites

Franquicia de Hoteles Business Class

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas