mi Farmacita

Franquicia de Farmacia

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Esta usted pensando en invertir en un negocio rentable y con grandes posibilidades de crecimiento y se interesa por el rubro farmacéutico? Mi Farmacita le brinda una imperdible oportunidad para invertir.

Nuestra exitosa farmacia comenzó su trabajo en febrero del 2003, más precisamente en Tijuana, Baja California. Poco después de nuestros inicios como empresa comenzamos a crecer como sistema de franquicia y hoy somos líderes en el ámbito farmacéutico y de franquicias.

Ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad a precios sumamente bajos. Somos una farmacia que además brinda atención médica de bajo costo y así accesible para toda persona. Ofrecemos también servicios como casetas y recargas telefónicas para realizar llamadas nacionales e internacionales. Nuestros productos incluyen entre muchas otras cosas pañales, leche y mucho más.
En Mi Farmacita brindamos a todos nuestros clientes productos naturales que no exigen receta médica así como medicamentos genéricos y medicamentos de patente.
Nuestras Farmacias trabaja para brindarle a todos los que lo necesitan, el bienestar y la salud de nuestros clientes es nuestro mayor interés este servicio lo queremos brindar a precios accesibles para la gran mayoría de hogares.

Fórmula de franquicia

De la misma manera que brindamos el mejor servicio a nuestros clientes en Mi Farmacita apostamos por todos nuestros nuevos socios franquiciados y les brindamos el mejor asesoramiento desde el comienzo para que ellos disfruten de nuestro éxito lo más rápido posible.

Mi Farmacita brinda a sus nuevos socios franquiciados el know how que hemos adquirido durante todos los años de trayectoria y de éxito. Nuestros franquiciados adquieren un seguimiento y asesoramiento desde el primer día que se deciden a inaugurar una farmacia de la cadena de franquicias Mi Farmacita en la zona que ellos mismo han elegido, desde la selección del local hasta el posterior funcionamiento de su propia farmacia. Cuidamos cada detalle de la nueva farmacia y trabajamos en equipo para que nuestro nuevo franquiciado sea rápidamente uno más de nuestra gran familia.

Nuestra empresa se encuentra en constante crecimiento y buscamos franquiciados con fuerza para emprender un exitoso negocio de alta rentabilidad en el rubro farmacéutico. Poseemos gran trayectoria en el mercado y ofrecemos el mejor servicio.

Perfil del franquiciado

Para nuestro sistema de franquicias buscamos socios con interés y conocimiento en el rubro farmacéutico. Si desea adquirir una franquicia de Mi Farmacita debe definirse como una persona emprendedora y con gran motivación para el trabajo y para brindar el mejor servicio a nuestros socios, trabajamos en función de esto. Para adquirir una franquicia de Mi Farmacita se necesita además capital financiero inicial.
Si hemos despertado su interés por una franquicia de Mi Farmacita, no dude en contactarnos, lo asesoraremos en todas sus dudas.

mi Farmacita

Franquicia de Farmacia

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas