megaparty

Franquicia Servicio de Renta de Sinfonolas

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si a usted le gusta festejar y organizar festejos de diferentes magnitudes y además desea hacerse independiente realizando su propio negocio Megaparty le ofrece una oportunidad imperdible para lograr estos objetivos.

Megaparty es una exitosa empresa, la cual basa su éxito en el concepto empresarial: La fiesta esta lista, tú solo pon los amigos!
Nuestra empresa es pionera y líder en el mercado de servicio para realizar todo tipo de fiestas. Brindamos a nuestros clientes un servicio sin igual y a nuestros socios franquiciados un negocio rentable basado en un excelente asesoramiento y apoyo en varios niveles. 

La franquicia Megaparty le posibilita a sus nuevos socios una rápida y excelente inserción en el mercado con rápido rendimiento del capital invertido así como de las ganancias. La empresa madre busca los mejores proveedores del rubro encontrando los precios más bajos del mercado, así aumentamos el margen de ganancia de nuestros franquiciados y mantenemos los precios mas bajos para nuestros clientes. Nuestros clientes reciben los mejores servicios para todo tipo de fiestas, nuestros clientes solo se ocupan de festejar y divertirse.

La visión a futuro de Megaparty es seguir creciendo así como seguir siendo la empresa líder en el ámbito de servicios de alta calidad para sus clientes. Nos hemos propuesto lograr este objetivo a través de un constante mejoramiento de nuestros servicios y pasos de trabajo. Preparamos a nuestro equipo de trabajo para que crezcan profesional y personalmente.

Fórmula de franquicia

Megaparty crea tendencias que marcan la música de moda y nuevas tendencias para realizar fiestas.

Ofrecemos a nuestros franquiciados altos valores de trabajo y de cooperación con proveedores y otros socios. Las franquicias de Megaparty brindan las siguientes ventajas:

  • Un asesoramiento completo y sumamente profesional que se adapta a sus necesidades durante la puesta en marcha de su propio negocio Megaparty y posteriormente. Trabajamos duramente para que nuestros franquiciados consigan rápidamente el éxito.
  • Una amplia variedad de productos de alta calidad y también toda la información necesaria para que su propia empresa sea rentable lo más rápido posible.
  • El mejor posicionamiento y el renombre que nuestra marca ya tiene en el mercado.
  • El nuestro know-how adquirido durante nuestra trayectoria
  • Un programa de trabajo simple y fácil de aplicar: nuestra empresa posee una estructura administrativa simple y consolidada.

Perfil del franquiciado

Si usted es una persona emprendedora, con ímpetu de trabajo así como con alto grado de responsabilidad y además se siente capaz de dirigir su propia empresa y guiar a su personal, no dude en contactarnos. Lo esperamos para informarlo sobre todas las condiciones que brinda Megaparty a sus socios.

megaparty

Franquicia Servicio de Renta de Sinfonolas

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas