MARIA CHUCHENA

Restaurante bar de alta cocina Mexicana

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando y buscando una nueva opción para hacer negocios en el rubro gastronómico, Maria Chuchena le brinda una imperdible oportunidad para logarlo. Nuestra cadena de restaurantes de comida típica mexicana lo invita a ser parte de un exitoso concepto que se encuentra en constante vías de expansión.

Nuestra exitosa cadena de restaurantes María Chuchena creció y logró su éxito ofreciendo los más deliciosos platos de comida tradicional mexicana de alto nivel. En nuestros menús combinamos deliciosos sabores y colores típicos de la cocina mexicana. Ofrecemos a nuestros socios franquiciados un concepto empresarial de gran aceptación, nuestra marca posee un alto nivel de identificación entre nuestros clientes. Realizamos recetas tradicionales mexicanas adaptándolas a nuestro tiempos modernos y a ellas las ofrecemos en nuestros restaurantes de ambiente sumamente amenos, donde nuestro diseño de en los locales resalta las raíces de la cultura mexicana.

Desde nuestros inicios nuestro éxito ha sido contundente y este es el que nos motiva a seguir adelante desarrollando y haciendo crecer nuestra empresa de restaurantes de franquicias María Chuchena. Nuestro concepto empresarial abarca una gran variedad de menús diarios como desayuno, almuerzo y cena y además ofrecemos servicio de catering, con el cual podemos acercar a nuestros clientes a su propia casa nuestros deliciosos platos que realizamos.

Fórmula de franquicia

El sistema de franquicias de nuestra empresa está en vías de expansión y para ello buscamos nuevos socios franquiciados con interés de formar parte de una exitosa familia como lo es Maria Chuchena.

Nuestras franquicias se basan en el éxito de nuestra propia empresa y asesoramos a nuestros franquiciados para que logren sus objetivos.

Las franquicias de Maria Chuchena son un buen negocio ya que ofrecemos productos de la mejor calidad y la mejor relación precio-calidad, con precios sumamente competitivos con lo cual satisfacemos plenamente a nuestros clientes.

A nuestros franquiciados los asesoramos desde el primer día hasta el momento de la apertura de su propio restaurante Maria Chuchena, además realizamos un seguimiento continuo para que el restaurante de nuestro nuevo socio obtenga rápidamente el mismo éxito que los restaurantes ya existentes de Maria Chuchena.

Perfil del franquiciado

Para la expansión de nuestro sistema de franquicias buscamos socios con gran entusiasmo y con interés de abrir y dirigir su propia franquicia de Maria Chuchena en la zona que el mismo elija. Nuestros franquiciados no requieren conocimientos previos de alto nivel pero sí interés por aprender esta tarea y capital inicial para adquirir su propio restaurante Maria Chuchena.

MARIA CHUCHENA

Restaurante bar de alta cocina Mexicana

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas