MARÍA FERRÉ

Franquicia Boutiques especializadas en Ropa de Maternidad, Tallas Grandes y Accesorios

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted piensa en realizar un nuevo negocio con grandes posibilidades de crecimiento y de expansión en el rubro de la moda, María Ferré le ofrece una excelente opción para lograr sus objetivos.

La empresa María Ferré fue creada por Luis Ignacio Muñoz O. y su esposa Georgette Saad. Maria Ferré nació como un emprendimiento familiar en el año 1992. Desde el año 1993 realizamos prendas para mujeres embarazadas y tallas extras para mujeres de más peso. Desde sus comienzos María Ferré tuvo un crecimiento empresarial constante el cual sigue y el cual es un símbolo de nuestro éxito contundente.

María Ferré es la cadena más importante en el ámbito de la moda de maternidad y tallas extras femeninas. Desde el año 2005 los dueños de María Ferré llevaron a cabo una sistematización y estandarización del proceso de producción y administración de nuestros procesos de comercialización de esta manera se crearon las bases para el exitoso sistema de franquicias de Maria Ferré, el cual se encuentra en funcionamiento desde el año 2006. Estamos en vías de expansión y buscamos nuevos socios franquiciados.

Fórmula de franquicia

La exitosa empresa de moda María Ferré ofrece un concepto de tiendas de moda enfocadas a la venta de ropa maternal y tallas grandes así como ropa interior y lencería. También ofrecemos accesorios de diferentes tipos como cinturones, bolsos de mano, joyas y mucho más.

Ofrecemos a nuestros franquiciados un formato de franquicia que incluye las tiendas y la distribución de nuestros productos: la preparación, el asesoramiento, el conocimiento técnico y empresarial necesario para que ellos se sumen rápidamente al éxito ya obtenido. Maria Ferré produce y distribuye los productos que ofrecemos en nuestras tiendas, de esta manera se disminuyen los costos de producción y de venta. Al ser productores y distribuidores de nuestros productos podemos satisfacer más rápidamente las necesidades de nuestros franquiciados.

María Ferré ha desarrollado un concepto de franquicias que se adapta a las necesidades de cada lugar donde se vaya a instalar, la franquicia varía de acuerdo al lugar donde se vaya a ubicar la nueva tienda de Maria Ferré.
La franquicia de tipo tienda local opera de manera independiente y para ella es recomendable que esté ubicada en una zona altamente comercial.

Perfil del franquiciado

Si usted es una persona responsable y se siente capaz de dirigir su propia empresa en el rubro de moda femenina para mujeres de talles grandes así como moda de maternidad, no dude en contactarnos, lo esperamos para asesorarlo sobre las posibilidades de adquirir una franquicia de María Ferré. Contáctenos e informesé sobre las posibilidades y condiciones para adquirir una franquicia de nuestra exitosa empresa María Ferré.

MARÍA FERRÉ

Franquicia Boutiques especializadas en Ropa de Maternidad, Tallas Grandes y Accesorios

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas