LOS TACOS DE la Abuela

Franquicia de Restaurantes con comida típica Mexicana

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está buscando una nueva opción para realizar negocios en el rubro alimenticios, los Tacos de la Abuela le ofrecen una excelente oportunidad para conseguirlo.

En los años ochenta la familia Palacios creó un restaurante de comidas rápidas, este funcionaba de comedor para los empleados de su empresa. Debido al buen gusto y la excelente calidad de la comida servida en este restaurante ganaron gran renombre y popularidad.

En el año 1994 con la llegada de la crisis económica, la principal empresa de la familia Palacios cierra, pero por causa del gran éxito alcanzado con el restaurante deciden mantener la cocina económica abierta brindando servicio a los clientes habituales y a otros nuevos que seguían sumándose, en este restaurante se siguió ofreciendo la especialidad Cochinita Pibil.

Varios años después y con muchos cambios superados, LOS TACOS DE LA ABUELA siguieron confirmando el delicioso sabor de sus platillos, ganando en prestigio y ubicándose como un restaurante lleno de tradiciones mexicanas y logrando una expansión hacia diferentes lugares del país.

Nuestra filosofía es Trabajar arduamente y en equipo para lograr el bienestar personal y profesional de las personas que laboran para LOS TACOS DE LA ABUELA, y crear a través del compromiso y lealtad de todos un ambiente de cordialidad, aprecio, compromiso y compañerismo, en el que cada persona aporte parte de sí mismo para crear una cadena de valor.

Nuestro sistema de franquicia se encuentra en constante expansión, para ello disponemos de franquicias libres y buscamos nuevos socios interesados en ser parte de Los Tacos de la Abuela.

Fórmula de franquicia

En nuestras tiendas ofrecemos comida típica Mexicana de gran aceptación. Ofrecemos un negocio rentable con rápidas posibilidades de recuperación de la inversión entre uno y dos años.

Estas son algunas de las ventajas que le ofrecemos a nuestros franquiciados:

  • A nuestros franquiciados les brindamos la posibilidad de instalar una franquicia de Los Tacos de la Abuela en casi todo el país, debido a esto usted tiene la posibilidad de elegir su propia zona de trabajo.
  • Además ofrecemos a nuestros franquiciados todo el conocimiento e información necesaria para dirigir de manera exitosa su propio negocio Los Tacos de la Abuela.

Para lograr exitosamente este paso contamos con los siguientes materiales:

  • Manual para la inauguración de su negocio le ofrecemos los siguientes beneficios:
  • Manual para dirigir exitosamente su empresa 
  • Libro de recetas de la abuela 
  • Manual de ventas 
  • Manual para manejo del personal 
  • Manual de preparación y capacitación 
  • Guía para colaboradores 
  • Manual publicitario y promocional
  • Manual de primeros auxilios y seguridad
  • Manual de imagen corporativa

Perfil del franquiciado

Si usted es una persona emprendedora, posee el suficiente capital como para adquirir una franquicia de Los Tacos de la Abuela y además se siente aptamente capacitado como para dirigir su propia empresa de manera exitosa adaptándose al sistema de franquicia de nuestra empresa, no dude en contactarnos.

Lo esperamos para asesorarlo y brindarle toda la información que necesite para tomar la decisión adecuada.

LOS TACOS DE la Abuela

Franquicia de Restaurantes con comida típica Mexicana

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas