Los Bisquets Bisquets Obregón

Franquicia Café Restaurante con elaboración y venta de pan

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

La historia de Los Bisquets Bisquets Obregón comienza en el año 1945 con la apertura de "La Perla del Oriente", nombre de una pequeña cafetería establecida en la esquina de Álvaro Obregón y Mérida en la Colonia Roma de la Ciudad de México.
 
Con la entrega de la franquicia a través de la constitución en 1996 de Desarrolladora de Franquicias Los Bisquets Bisquets Obregón, se va a establecer un sistema de franquiciatarios con objetivos claros así como con compromisos para cubrir el mercado así como en ciudades con cualidades óptimas para instalar franquicias con ganancias.

Los Bisquets Bisquets Obregón es una exitosa empresa dedicada a la venta de delicioso café con elaboración y venta de pan en un ambiente ameno y confortable, donde el buen trato y el buen gusto de café predominan.

Nuestro principal objetivo es posicionar nuestra marca entre las mejores. Día a día trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y brindar una imagen uniforme de nuestra marca. En este proceso nuestro liderazgo se basa en la ubicación estratégica de nuestras tiendas así como en la excelente calidad de nuestros productos.

Fórmula de franquicia

Nuestros años de experiencia nos da la posibilidad de ayudar a nuestros franquiciados a integrarse exitosamente en el mercado.

Las franquicias de Los Bisquets Bisquets Obregón ofrecen las siguientes ventajas:

  • Licencia de uso de marca.
  • Capacitación.
  • Manuales.
  • Asesoría y supervisión de la obra.
  • Catálogo de proveedores.
  • Asesoría en inicio de operación.
  • Renovación de contrato sin costo (Renovación sujeta a la operación de la franquicia).

Para adquirir una franquicia de nuestra marca se requiere:
De un local de 450 metros cuadrados, más estacionamiento. Este local debe tener capacidad para atender entre 100 y 120 visitantes.

El monto de la inversión a realizar en el local va a variar dependiendo de las características propias del local y las condiciones del mercado. A pesar de las variaciones de cada local y zona a trabajar, se requiere de tiempo completo y un 10% de la inversión inicial.

Para garantizar el éxito de su empresa es fundamental que el franquiciado sea el operador de su franquicia y trabaje de tiempo completo. Si usted es una persona emprendedora y quiere ser un franquiciatario de Los Bisquets Bisquets Obregón, no dude en contactarnos. Lo esperamos para asesorarlo en todas sus dudas.

Los Bisquets Bisquets Obregón

Franquicia Café Restaurante con elaboración y venta de pan

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas