LEADER MOBILE

Franquicia de servicios de comunicación y de marketing a través del móvil

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                
Franquicia - LEADER MOBILE
Franquicia de servicios de comunicación y de marketing a través del móvil - Franquicia

Descripción de la franquicia

Leader Mobile es una sociedad de servicios de comunicación y de marketing a través del móvil. Con 130 agencias en Italia y 50 entre España, Portugal, Mexico, Rumania y Moldavia, Leader Mobile es la primera red internacional de agencias publicitarias en franquicia especializadas en transmitir mensajes informativos y publicitarios a través del móvil.

Nuestro principal objetivo es ser una franquicia especializada en la comunicación, publicidad y markeating a través del celular odispositivos móviles. Aprovechar la herramienta que todos usamos a diarios, el celular, la poner un negocio o servicio en las manos de sus clientes directos a través del envío de cupones, promociones o información.

Creación Base de Datos

Gracias a la estrategia llevada a cabo por Leader Mobile y a una innovadora tecnología software, es posible adquirir bases de datos de los actuales y potenciales clientes de un modo simple y motivador desde el punto de vista del consumidor.
La solución de Leader Mobile consiste en la realización de un concurso con premios de escaso valor pero a su vez atractivos, sin por ello tener que poner en acto todos los procedimientos burocráticos.

Ofrecemos soluciones informáticas para diferentes sectores, entre ellos para el Sector Food y Diversión, Sector Fashion Moda, Sector Bienestar, Sector Automobiles y Sector Entes Públicos.

Fórmula de franquicia

A nuestros franquiciados les ofrecemos:

Un negocio rentable con 10000 clientes provenientes de diversos sectores y diferentes capacidades financieras. Estamos presente en diferentes países y somos los proveedores más grandes en Europa en servicio de telemarketing.

Estamos asociados a AEF (sólo 200 sobre 900 empresas han pasado los controles para ser asociadas – contrato en armonía con la ley sobre franquicia y respeto del código deontológico de la asociación).

Leader Mobile le brindan la opción de ser un empresario exitoso en el rubro  publicitario para teléfonos móviles. Leader Mobile lo ayuda a ingresar a un mercado con un crecimiento actual del 1265% (fuente: Sole 24 Ore), para lograr esto adquirirá usted un negocio con una imagen atractiva, material de presentación elaborados para garantizarle su éxito.

Le brindamos también asesoramiento pre- y post inauguración de su negocio así como un posterior contacto para ayudarlo en posibles problemas que puedan surgir entre la sede central y los afiliados.  Desde el primer día te brindamos apoyo para que tu gestión sea rapidamente exitosa. La oficina de manager de Leader Mobile te brinda un curso de cuatro días de preparación antes de la apertura, reuniones en tu zona de trabajo, cursos de capacitación constante así como encuentros con franquiciados de todo el país.

Nuestra exitosa marca Leader Mobile garantiza la satisfacción de sus clientes con un método de trabajo de éxito comprobado y una gran variedad de productos y servicios, estos aspectos ofrecen a nuestros franquiciados una rentabilidad inmediata.

Adquiriendo una franquicia Leader Mobile se adquiere una marca con prestigio. Nuestra empresa realiza campañas promocionales y de relaciones públicas en todo el país y por diferentes medios TV, radio, prensa e Internet. Leader Mobile trabaja para que sus clientes reciban constantemente información actual de los diferentes puntos de venta.
 

Si usted es emprendedor y se siente capaz de dirigir su propia empresa en el rubro de informática, no dude en contactarnos ó visitarnos. Lo esperamos para asesorarlo.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se siente capaz de dirigir su propia empresa en el rubro de informática, no dude en contactarnos ó visitarnos. Lo esperamos para asesorarlo.

LEADER MOBILE

Franquicia de servicios de comunicación y de marketing a través del móvil

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas