ito's

Franquicia de servicios de limpieza, tintorería y arreglos de ropa

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa fue fundada en 1997 bajo un concepto que ofrece diferentes servicios de limpieza y tintorería. Con el tiempo y la experiencia adquirida hemos visto como la demanda por estos servicios cada día es mayor.

Con el paso de los años y con asociaciones estratégicas con fabricantes de maquinaria especializadas en el rubro de la tintorería a nivel internacional, consolidamos nuestra marca obteniendo y superando los resultados que esperábamos, de esta manera logramos ofrecer una amplia gama de servicios, los que superan los novecientos y se brindan bajo sistemas estructurados de trabajo y alto nivel de calidad.

Nuestros servicios incluyen: servicios de tintorería, arreglos de ropa, reparación de calzados, lavandería, planchado, bordado, productos de venta, duplicados y mucho más.

Fórmula de franquicia

Ito´s ofrece a sus socios franquiciados cuatro modelos de negocio a elegir, estos son:

  1. Modelo Master Plus: Incluye servicio de tintorería rápida, reparaciones de prendas, calzados y accesorios y bordados a máquina. Se necesita un local de 80m cuadrados como mínimo y se necesitan desde tres a seis empleados. La inversión se recuperará  entre dos y cinco años.
  2. Modelo Master Estándar: Incluye tintorería rápida, reparaciones de prendas, calzados y accesorios y lavado. Se necesita un local de mínimo 60m cuadrados y entre tres y seis empleados, usted recuperará su inversión entre dos y cinco años.
  3. Modelo Junior Básico: Abarca servicios de arreglo de prendas, lavado y planchado. Para este modelo es necesario tener un local de 40 m cuadrados y entre dos y cuatro empleados. Usted recuperará su inversión entre un año y medio y dos años y medio.
  4. Modelo Junior Compacto: se ofrecen servicios de arreglos de prendas, lavado y planchado. Se necesita un local de 25 m cuadrados como mínimo y entre dos y cuatro empleados. Usted podrá recuperar su inversión entre un año y medio y dos años y medio.

Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia de Ito's, no dude en visitarnos ó contactarnos. Lo esperamos!

ito's

Franquicia de servicios de limpieza, tintorería y arreglos de ropa

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas