Inglés Individual

Especialistas en la Enseñanza del idioma inglés

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa Inglés Individual es líder en el rubro de enseñanza del idioma Inglés. Somos la empresa con mayor experiencia, la que abarca más de 22 años. Trabajamos arduamente para mejorar los conocimientos del inglés de nuestros clientes y hacer que sus vidas cambien radicalmente, ya que con este idioma adquieres nuevas posibilidades laborales y personales.

En Inglés Individual utilizamos un sistema natural de aprendizaje o también llamado sistema materno, este sistema se funda en el desarrollo del aprendizaje de cualquier lengua desde antaño. Si cada uno de nosotros ha sido capaz de aprender la primera lengua, también seremos capaces de aprender cualquier idioma con este mismísimo método, este método funciona de la siguiente manera:

1.Se entiende. Para poder entender cualquier palabra o frase, es necesario como punto de partida ver las imágenes y oír las palabras que coincidan con estas imágenes, las cuales muestran las personas ó los padres que enseñan el idioma a sus hijos.

2.El habla. El habla se aprende principalmente por imitación, los niños aprenden a hablar tratando de imitar a los padres, ellos tratan de imitar los sonidos, con los cuales se identifican situaciones, acciones u objetos.

3.El leer. Luego de los primeros años de vida los niños aprenden a identificar letras con sonidos y posteriormente a las palabras, terminando con la formación de frases completas.

4.La escritura. Se aprende de igual manera por imitación, en ella se unifica el reconocimiento de sonidos que están en relación con letras y con objetos ó situaciones.

5.La Gramática. Luego de haber aprendido a dominar las 4 habilidades anteriores, nos han enseñaron que hay reglas de gramática y ortografía las cuales forman la gramática de nuestro idioma. Esta parte de cualquier idioma, la gramática, se aprende varios años después de haber comenzado a aprender un idioma.
Nuestro método para enseñar idiomas es simple y efectivo, para lograr que el aprendizaje sea más rápido y efectivo.

El espíritu de Inglés Individual

Desde que fundamos Inglés Individual en el 1985, pusimos nuestra mente en brindarle lo mejor a nuestros alumnos para que aprenda de manera rápida el idioma inglés.
Todos nuestros años de trayectoria nos ha mostrado que todo el esfuerzo valió la pena, trabajamos incansablemente para ofrecerle lo mejor a nuestros clientes y lo hemos logrado. El concepto de franquicia que posee Inglés Individual es fruto de nuestro éxito y una excelente oportunidad empresarial que brindamos a nuestro socios, para compartir nuestro éxito.

Queremos cambiar al mundo antes de que el mundo nos cambie a nosotros.

Perfil del franquiciado

Si usted es emprendedor y se interesa por participar en el negocio de aprendizaje de idiomas, nuestra empresa le ofrece una excelente opción para hacer negocios. Lo invitamos a que visite nuestras sucursales o se contacte con nosotros, estamos a su disposición.

Inglés Individual

Especialistas en la Enseñanza del idioma inglés

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas