Importatodo

Franquicias de tiendas de autoservicio, dedicada a la comercialización de artículos de importación

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Para describir a nuestra empresa se puede utilizar nuestro principal objetivo: Brindar a nuestros clientes una gran variedad de surtido de artículos, con la mejor calidad y a precios muy bajos; además nos proponemos brindar un excelente servicio y atención de nuestros en todas nuestras tiendas.

Importatodo nació en el año 1992, es ese año el importe de artículos importados fue un éxito total, este negocio representaba una novedad exitosa en el rubro de la comercialización de productos económicos.

Este tipo de negocios término por fracasar por que se ofrecían productos de mala calidad. Para mejorar el nivel de este negocio Importatodo focalizó su trabajo para mejorar la calidad así como los precios de artículos. También trató de desarrollar una estrategia que permitió brindarle a los clientes artículos de altísima calidad a precios económicos y competitivos, estos conceptos de trabajo fueron los que consolidaron la aceptación de Importatodo en el mercado.

En el año 1997 al abrir la primera sucursal de Importatodo, hemos reforzado el concepto y las excelentes criticas del negocio motivaron a la hoy exitosa construcción de la cadena comercial de franquicias. Desde hace 15 años brindamos lo mejor a nuestros clientes, satisfacemos sus necesidades ofreciéndole productos de mejor calidad a muy bajo precio.  Hoy nos ubicamos entre las 25 mejores franquicias por la revista Expansión y ganadores del PREMIO NACIONAL de la FRANQUICIA 2009-2010 en la categoría de venta al detalle.

Importatodo posee una amplia gama de proveedores que aporta a la gran diversidad de productos que ofrecemos, lo que le da un carácter único a nuestras tiendas. Nuestros clientes son diferentes pero todos encuentran lo que buscan en nuestras tiendas.

Fórmula de franquicia

Importatodo ofrece una variedad de ventajas a sus socios franquiciados. Luego de haber adquirido casi veinte años de experiencia sabemos que se necesita para llegar rápidamente al éxito. Ofrecemos: 

  • Manual de operaciones
  • Asesoramiento y capacitación continua
  • Exclusividad en la zona de trabajo
  • Asistencia técnica por teléfono
  • Productos exclusivos Importa Todo

Si usted es una persona emprendedora y se siente capaz de dirigir su propia franquicia, asumir responsabilidades y formar parte de un exitoso sistema de franquicias, Importatodo es lo que usted estaba buscando.

Importatodo

Franquicias de tiendas de autoservicio, dedicada a la comercialización de artículos de importación

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas