Fraiche

Franquicia de ventas de Perfumes, Esencias y Artículos de Belleza y Cuidado Personal

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva opción para realizar negocios de manera exitosa, Fraiche le ofrece una excelente oportunidad para lograrlo.

Fraiche es una empresa dedicada a la creación, producción, distribución y venta de fragrancias y perfumes. En nuestra empresa trabajamos y estamos comprometidos para ofrecerte esencias, perfumes y una gran variedad de productos cosméticos de la mejor calidad.

En Perfumes y Esencias Fraiche evolucionamos y te ofrecemos productos de vanguardia que enriquecen tu vida en el ámbito personal, profesional así como económico.
El uso de perfumes evoca recuerdos, sentimientos y vivencias que te transportan a un momento especial de tu vida. Nuestra empresa se dedica de lleno a crear constantemente fragancias únicas que respondan al gusto de nuestra exigente clientela. Somos una empresa pionera y de constante crecimiento en todos los ámbitos.

Nuestra gama de productos es variada y responde a las necesidades de los diferentes grupos que conforman nuestra clientela. Ofrecemos productos de cuidado personal, productos ambientales, productos oficiales de equipos de fútbol así como una gran variedad de cosméticos.

Fórmula de franquicia

El concepto de franquicia de Fraiche esta pensado para el éxito de nuestros socios franquiciados. Luego de la aceptación del pedido de Franquicia Fraiché tarda aproximadamente dos meses en instalar su franquicia.

Fraiche ofrece una amplia gama de productos con más de 500 perfumes y esencias, somos pioneros y creadores de nuevos perfumes que atraen a nuestros clientes cada día más.

Usted puede adquirir una franquicia de Fraiche de manera independiente ó en forma de empresa, para la franquicia madre es indistinto, lo importante es la identificación con nuestro concepto empresarial y el trabajo en equipo para seguir desarrollando la marca Fraiche en el mercado.

A los franquiciados de nuestra empresa Fraiche les ofercemos una gama de ayudas y asesoramientos para que ellos puedan instalarse de manera exitosa en el mercado. Estos son algunos de los servicios que brindamos:

  • Acompañamiento y asesoramiento en la selección del local.
  • Diseño y preparación del local.
  • Instalación de los muebles y la decoración del local.
  • Le brindamos el primer inventario
  • Le ofrecemos capacitación corporativa a usted y sus empleados
  • Le brindamos exclusividad en su zona de desempeño
  • Le brindamos soporté de comunicación y técnico para su empresa y mucho más.

Perfil del franquiciado

Para adquirir y dirigir una franquicia de nuestra marca no se requiere experiencia anterior en el rubro, pero si se requiere interés y empeño para llevar a cabo y dirigir de manera exitosa su propia empresa.

Si hemos despertado su interés por adquirir una franquicia y sumarse de este modo a una empresa con renombre y con trayectoria en el mercado, no dude en contactarnos ó visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales. Estamos a su disposición para brindarle la mayor información que necesite.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas