FIRMEPLUS

Franquicia de Financiamiento Inmobiliario

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa Firme Plus es una exitosa empresa que se dedica al financiamiento inmobiliario, poseemos más de 20 años de experiencia, ofrecemos a nuestros clientes un sistema financiero de bajo costo y grandes resultados.

Por medio de nuestro sistema financiero, más de 10040 clientes gozan hoy de su propiedades adquiridas con facilidades financieras. Firme Plus facilita a personas de bajo ingreso económico realizar la compra de su propia casa. Actualmente hemos otorgado más de 2300 millones de pesos a valor histórico.

Como nació nuestra empresa
Firme Plus fue creada en el año 1988 por el fundador Carlos Lozano Gallegos, él fue quien en ese año detectó en el mercado financiero la falta de créditos inmobiliarios ofrecidos por los bancos. Esta es la situación que llevó a Carlos Lozano Gallegos a convertirse en pionero en el ámbito de la inserción de créditos hipotecarios en nuestro país. Carlos Lozano Gallegos eligió el nombre Plan Firme para este proyecto, el cual marcó el comienzo de nuestra empresa Firme Plus.

Con nuestra empresa y nuestro concepto empresarial hemos logrado sin duda innovar y revolucionar el mercado financiero, ofrecemos créditos que permiten a nuestros clientes llegar fácilmente a obtener su propio hogar de acuerdo a sus capacidades financieras.

El creador de Firme Plus ha decidido compartir parte de su negocio con una gran red de agencias distribuidas en todo el país y ha afianzado alianzas con empresas automotrices y de la construcción, esto nos posibilita acercarnos a muchas familias en todas partes de nuestro país y brindarles a nuestros clientes descuentos a su favor en varios rubros, como en automotriz y de la construcción.

Fórmula de franquicia

Firme Plus se destaca por ser una empresa mexicana que trabaja para el bienestar de nuestros clientes y para el sano crecimiento de nuestro sistema de franquicias.

Apoyamos a nuestros franquiciados desde el momento de sumarse a nuestra red de franquicias, les brindamos asesoría completa en todos los temas referentes a la iniciación de una empresa así como referentes al personal de su propia tienda.

Nuestros socios son parte de nuestra empresa, no son algo exterior, es por eso que el éxito de cada uno de ellos nos incumbe en todos los ámbitos.

Firme Plus ofrece cuatro formas de franquicias, estas son franquicias personales y franquicias de negocios, cada una de ellas poseen diferentes costos de inversión así como porcentajes de ingreso sobre las ventas realizadas.

FIRMEPLUS

Franquicia de Financiamiento Inmobiliario

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas