finYA

Bróker de Crédito Hipotecario

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

FinYa es una empresa 100% mexicana líder en el ámbito de servicios financieros. Nuestra empresa nació en el año 2001 y desde ese entonces estamos ubicados como los líderes en servicios financieros trabajamos para brindar lo mejor a nuestros clientes, siempre. A nuestros clientes les preparamos y ofrecemos una serie de alternativas financieras para que ellos puedan adquirir su propia vivienda. FinYa es la empresa financiera mexicana que mueve el volumen mas alto en este rubro.

FinYa se encuentra en las centrales ciudades de México, trabajamos en el ámbito local para solucionar las problemas financieros de nuestros clientes y simplificar la amplia oferta. FinYa está donde nuestro clientes no necesitan.

Nuestra empresa se dedica al análisis de diferentes opciones de financiamiento que ofrecen diferentes empresas financieras y entre ellas encontramos la mejor opción para su empresa. FinYa se dedica a gestionar su crédito y lo ayuda a obtener su nueva casa. En FinYa asesoramos a nuestros clientes para que ellos aprovechen al máximo sus propios beneficios como trabajador.

FinYa evita que nuestros clientes pierdan tiempo buscando diferentes opciones de créditos en diferentes bancos. Ayudamos de manera concreta simple para que tomes la decisión correcta para adquirir tu vivienda.

Fórmula de franquicia

SOMOS EL NUMERO 1

Somos los numero uno en el servicio que prestamos a nuestros clientes. Realizamos una búsqueda intensa y seleccionamos las mejores opciones para nuestros clientes, en este paso tenemos en cuenta la situación social, laboral y económica de nuestros clientes. Nuestros clientes nos dan la tarea y ellos no tienen ni que moverse de su hogar para lograr su objetivo de comprar su propia casa. Nuestro servicio simplifica la búsqueda y le ahorra tiempo y energía. Al final de nuestro trabajo le presentamos a nuestro cliente todas las oportunidades de créditos a los cuales ellos pueden adquirir y ellos solamente tienen que elegir.


Que te ofrece FinYa

En nuestros 9 años de experiencia hemos adquirido un Know How comercial y operativo que a través de técnicas y procesos estandarizados simples logramos que nuestros franquiciados logren altos rendimientos financieros y realicen un negocio duradero.

En nuestra empresa ofrecemos a nuestros franquiciados una plataforma tecnológica que les permite gestionar y monitorear los financiamientos de sus clientes desde todas partes y en todo momento.

FinYa posee un área de créditos así como un área de análisis, la que nos facilita determinar la viabilidad del financiamiento de cada uno de nuestros clientes sin tener que solicitarlo a otra institución financiera.


Si usted es emprendedor y se siente capaz de dirigir su propia Franquicia de FinYa, no dude en visitarnos ó contactarnos, lo esperamos para brindarle toda la información que necesite.

finYA

Bróker de Crédito Hipotecario

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas