finhábita

Asesores Financieros especializados en Crédito Hipotecario

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted está pensando en una nueva opción para realizar un negocio rentable con el que pueda aumentar sus ingresos y al mismo tiempo hacerse independiente convirtiéndose en su propio jefe. Finhábita le ofrece una excelente opción para logarlo.

Nuestra empresa Finhábita es una empresa dedicada al servicio compuesto por asesoría financiera que puntualmente se especializa en la búsqueda de créditos hipotecarios para nuestros clientes. En Finhábita trabajamos para conseguir la mejor opción para las necesidades en el ámbito de créditos hipotecarias de nuestra cartelera de clientes. Nuestro equipo de trabajo, busca, analiza y le presenta el crédito que mejor se adapte a sus necesidades tanto en el aspecto de los requisitos del crédito así como en el aspecto financiación. En síntesita en Finhábita trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes siempre lo mejor.

Nuestro servicio se concentra en realizar una ardua búsqueda entre todas las ofertas financieras existentes en el mercado, para simplificarle la vida a nuestros clientes.

Trabajamos para ser la mejor empresa asesora en el ámbito financiero relacionada con la compra de su propio hogar, una de las adquisiciones más importantes en su vida. En Finhábita tenemos el propósito de seguir creciendo como empresa para ser los mejores y brindarle la mejor oportunidad para su beneficio en la adquisición de su hogar.

Fórmula de franquicia

Finhábita ofrece a sus franquiciados un negocio de gran rentabilidad, trabajamos para brindar lo mejor a nuestros clientes mientras que en nuestra empresa desarrollamos un espacio humano con fuerza, calidez y de grandes valores éticos y empresariales. En el sistema de franquicia de Finhábita trabajamos para ser los mejores en todo sentido y lo logramos.

El modelo de negocio Finhábita, es un proyecto de vida que contribuye a tu desarrollo personal y profesional.

Adquiriendo una franquicia de nuestra empresa, recibirás una preparación adecuada a nuestro trabajo, acceso a nuestra plataforma tecnológica (software) y también soporte operativo constante para que, con el apoyo de nuestra exitosa empresa Finhábita, triunfes como y junto a nosotros. Finhábita le ofrece una excelente opción para crear su propia empresa.

Estas son algunas de las ventajas que le ofrecemos a nuestros franquiciados:

  • Un negocio de alta rentabilidad.
  • Costos muy bajos de operación.
  • Le ofrecemos la posibilidad de financiar sus costos de inversión en un lapso de 36 meses sin ningún tipo de intereses, este financiamiento se basa en el Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.
  • Le brindamos un concepto metodológico de trabajo propio y desarrollado para conseguir el éxito.
  • Le ofrecemos un excelente programa de preparación y aprendizaje.
  • Ponemos a su disposición también herramientas tecnológicas de alta calidad para que usted lleve a cabo una excelente gestión de su propio negocio Finhábita.
  • Lo asesoramos y le brindamos apoyo técnico así como asistencia operativa en todo momento.

Poseemos un excelente sistema de franquicia a nivel internacional y forma parte del Plan Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.

Contáctenos en cualquiera de nuestras sucursales ó llamenos, lo esperamos para asesorarlo.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas