farmatodo

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta pensando en independizarse laboralmente y además se interesa por el rubro farmacéutico, Farmatodo le brinda una excelente oportunidad para logarlo. Nuestro sistema de franquicias cuenta con mucha experiencia en el mercado y ofrecemos una excelente oportunidad laboral.

Nuestra empresa fue creada en el año 1983, desde entonces trabajamos para mejorar y mantener la salud de nuestros clientes. Ayudamos a la economía de nuestros clientes ofreciendo precios bajos, ofrecer un surtido extenso, de manera que siempre puedan encontrar los medicamentos que necesitan y brindar una atención excelente.

Farmatodo ha creado un nuevo concepto farmacéutico creando una Farmacia de autoservicio efectiva y económica. Desde el año 2000 tenemos una imagen gráfica corporativa que representa al grupo como un modelo farmacéutico consolidado, con precios incomparablemente bajos, excelente ubicación, gran variedad de productos y servicio.

Con el respaldo de la experiencia acumulada y documentada. En más de dos décadas y tamaño en los negocios, se desarrollo un nuevo Proyecto “Franquicias Farmatodo” el cuál se lanza al mercado en el 2006. Generar altas utilidades, dar empleos, desarrollo empresarial “Farmatodo" Este modelo farmacéutico ofrece la oportunidad de invertir en su futuro.

Fórmula de franquicia

Nuestras ventajas competitivas como cadena de farmacias son:

  • Tenemos un amplio surtido. Somos especialistas en: farmacología oncológica, medicamentos para VIH, hormonales, tratamiento de dermatología, tratamientos hematológicos, alimentación especial, anestesiólogos y medicina paleatíva, productos genéricos de marca e intercambiables y una gran variedad en droguería. En nuestras farmacias se puede encontrar una sin problema todos los medicamentos que necesite.
  • Contamos con un sistema electrónico en línea (ERP Enterprise Resource Planning) el cual nos permite solucionar todos los problemas de necesidad de fármacos. En Farmatodo tenemos la capacidad de entregar consumos de medicamentos en dosis y cantidad repartido entre nuestros paciente, por médico y por centro médico o por zonas. Tenemos la posibilidad de saber detalladamente que productos compró un paciente durante el mes o que recetó un médico en un período determinado. Con esta información somos capaces de evitar la doble captura de medicamentos, llevando así un mejor análisis de nuestros productos.

Perfil del franquiciado

Si usted eres una persona emprendedora y con interés de formar parte de una exitosa y tradicional empresa en el rubro farmacéutico visítenos o comuníquese con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarlo e informarlo sobre nuestro exitoso sistema de franquicias.

farmatodo

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas