FARMADROGUERÍA MEDINA

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted se interesa por un negocio exitoso y rentable y además su interés radica en trabajar en el rubro farmacéutico y de droguería Farmadrogería Medina le ofrece una imperdible opción para lograr todos sus objetivos en la región que usted desee desenvolverse.

Farmadroguería Medina tiene más de 90 años de experiencia en el ámbito de farmacias, nuestro trabajo es nuestra mejor publicidad, crecimos respondiendo a la necesidad de nuestros clientes, ellos nos eligen día a día y nos hacen crecer.

Farmadroguería es una empresa que produce y distribuye productos naturales, químicos y farmacéuticos de la más alta calidad. Nos especializamos en la preparación de formulas magistrales, productos químicos de bellaza así como de medicina natural.

Nuestra experiencia de casi 100 años nos ha permitido conservar y poner al alcance de nuestros clientes secretos y tradiciones elaboradas con la más alta calidad de desempeño que combinado con la constante innovación y el arduo desempeño nos hace líderes constantes en el mercado.

Nuestra misión como empresa es cubrir necesidades de salud, belleza y cuidado corporal a través del abastecimiento de productos para el cuidado corporal a través del abastecimiento de productos para el bienestar de la sociedad toda y materias primas para la industria, brindando un excelente servicio y precios competitivos a nuestros clientes. 

Fórmula de franquicia

La Farmadrogería Medina cuenta con dos modelos de negocio:

  1. Farmadroguería Medina: orientado a la venta de productos farmacéuticos, línea Medinatural (Salud Natural) y artículos de belleza, con opción de adicionar línea completa para dermatología.
  2. Modelo Medinatural: Orientado especialmente a la venta de la línea de productos Medinatural (Salud natural) y artículos de belleza. La línea de productos Medinarual se encuentra avalada por su permanencia en el mercado, desde el año 1921, desarrollando a lo largo de su trayectoria una amplia gama de productos naturales para la salud y la belleza, así mismo como productos químicos que ofrecen soluciones al hogar y a la industria.
       

Farmadroguería Medina ofrece un concepto empresarial que combina líneas de productos de necesidades básicas con líneas de alta rentabilidad que provocan flujos de interés común entre las mismas, explotando al máximo la posibilidad de ventas y generación de utilidades.

Farmadroguería Medina es un concepto integral de salud y abarca el mercado de toda aquellas personas que tengan la necesidad de recuperarla, mantenerla, prevenirla e incluso hacerla evidente ante los demás.  

Adquiriendo una franquicia de Farmadroguería Medina adquiere usted un concepto empresarial altamente rendidor, con bajo costo de inversión y alto rendimiento.

Perfil del franquiciado

Si usted se siente capaz y altamente motivado para llevar a cabo un emprendimiento de este tipo en su propia región de desempeño, no dude en contactarnos ó visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales. Estamos a si disposición para informarlo y asesorarlo sobre el concepto de franquicia más apto para sus condiciones y área de trabajo. Visítenos, lo esperamos.

FARMADROGUERÍA MEDINA

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas