Farmacias Gi

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestras Farmacias GI se definen como tiendas pensadas como consultorios para brindarle atención médica a personas con dolencias y enfermedades leves. Contamos con más de una década de experiencia y estamos ubicados en más de mil puntos de venta y seguimos en vías de expansión.

En nuestras farmacias brindamos atención médica general ambulatoria a precios simbólicos. Nuestro concepto empresarial de farmacia está pensado para aquellos que no tienen dinero y están enfermos así como para aquellos que no quieren ir al médico por dolencias menores.

Las Farmacias GI están diseñadas como farmacias con consultorios contiguos, cuentan con la presencia de un médico general quien atiende casi en su totalidad las enfermedades que nuestros clientes presenten en las Farmacias GI.

Nuestras Farmacias están ubicadas en poblaciones grandes y nos orientamos a aquellos que no tienen mucho dinero. Nuestros productos están a precios muy bajos y así al alcance de todos.

Nuestras Farmacias responden a una imagen corporativa, todas deben responder en tamaño e instalación a las normas establecidas por el ministerio de salud y deben estar pintadas de blanco con letras rojas, las que nos representen. Es característico de nuestra marca el cartel azul con nuestro nombre y el logotipo de farmacias GI.

Nuestro objetivo es ser el sistema de franquicias de Farmacias de mayor presencia en todo el país e inclusive queremos llegar a países limítrofes. Trabajamos cuidando la salud y la economía de nuestros clientes.

Trabajamos bajo serias premisas de compromiso, servicio, lealtad honestidad y calidad. Ofrecemos lo mejor de nuestro trabajo y nuestros servicios para nuestros clientes.

Nuestra empresa Farmacias GI ha recibido en los últimos años una serie de premios y reconocimientos por su excelente tarea. Por ejemplo en el 2009 fuimos galardonados en la XXXII Feria Internacional de Franquicias por ser la Franquicia con mayor crecimiento en México durante el 2008.

Fórmula de franquicia

En Farmacias GI S.A. brindamos a nuestros franquiciados un emprendimiento con baja inversión inicial y con alta capacidad de rendimiento.

Ofrecemos regalías de un 3% sobre la compra, en síntesis ofrecemos un excelente opción empresarial para que usted logre sus objetivos. Con Farmacias GI usted tiene la posibilidad de:

  • Poder incorporarse a una exitosa y renombrada empresa
  • Tener una rápida recuperación de la inversión
  • Vender medicamentos y productos de calidad
  • Poseer altísimos márgenes de utilidad trabajando con productores directos

Si usted es emprendedor y se interesa por una farmacia GI, visítenos ó contáctenos. Lo esperamos para brindarle toda la información que necesite para adquirir una franquicia de nuestra exitosa marca Farmacias GI.

Farmacias Gi

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas