EXPRESS LIGHT

Franquicia de Clínicas nutricionales para el control de peso

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa Express Light es una joven y sólida empresa franquiciante, que además es innovadora y dinámica pero altamente responsable. Express Light ofrece un tratamiento seguro y efectivo para la reducción de peso.

El crecimiento de nuestra empresa Express Light se basa en un trabajo responsable así como en altos conceptos de calidad en el servicio al público y además un alto grado de competitividad en el mercado.
En Express Light desarrollamos campañas publicitarias de alta calidad las cuales nos ayudan a difundir nuestros tratamientos para la reducción de peso, y por medio de esas llegamos de manera directa a nuestro público y fortalecemos la imagen empresarial. Nuestra mejor publicidad es nuestro trabajo de alta calidad.
Express Light ofrece un servicio de primera calidad con gran repercusión y de gran éxito en el grupo de nuestros clientes.

Misión
Brindar nuestro alto nivel de conocimiento así como nuestras experiencias para mejorar el estado corporal y de salud de todo nuestros clientes que quieren mejorar su salud a través de la alimentación.

Visión
Mantenernos como líderes en el rubro de tratamientos de reducción de peso así como en el ámbito de tratamientos estéticos. Nuestro grupo de clientes se define no solo por personas con problemas de sobrepeso y obesidad aguda, sino también aquellas personas que quieran mantenerse físicamente en buen estado. Nos proponemos seguir creciendo con nuestra red de franquicias en todo el país y en países limítrofes.

Nuestro Sistema se basa en un trabajo con años de exitosa prestación de servicios, por lo cual conocemos el mercado en el cual trabajamos, entendemos y sabemos aprovechar las condiciones que nos ofrece el rubro de la estética. 
Nuestro sistema se basa en un concepto dinámico y moderno el cual se adapta a las necesidades de nuestros clientes, ellos requieren toda nuestra atención. En nuestro trabajo diario así como en nuestro crecimiento como empresa conservamos nuestros códigos éticos de trabajo y responsabilidad, los que son indispensables para ofrecer un excelente servicio. La excelente aceptación de nuestros tratamientos de reducción de peso nos da la pauta que estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes y los entendemos en lo que ellos necesitan.

Fórmula de franquicia

Express Light le ofrece una excelente oportunidad para realizar un negocio rentable y de larga duración. El rubro de la belleza es uno de los de mayor crecimiento en los últimos diez años en todo el mundo. Express Light se encuentra con su concepto de negocio en el pulso del tiempo y te brinda un negocio seguro para que tu mismo puedas ser parte de nuestro éxito.

Perfil del franquiciado

Si usted es un empresario con interés en nuestro rubro del cuidado estético y más especialmente de control de peso de personas con obesidad, se siente capaz de dirigir su propia empresa y es responsable y emprendedor, entonces es la persona que buscamos para nuestra franquicia. Lo invitamos a que nos visite ó se comunique con nosotros. Contáctenos, lo esperamos.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas