EXCEL tours

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Excel Tours, la primera agencia de viajes con modelo de franquica en México, cuenta con una exitosa experiencia de 10 años. Somos la única agencia de viajes inscripta y avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias. Que nuestra empresa haya aprobado los rígidos estándares de calidad de la Asociación Mexicana de Franquicias, brinda seguridad a nuestros inversionistas. Somos una inversión segura, ofrecemos un negocio exitoso y de largo Plazo con casi 70 sucursales.

Fórmula de franquicia

Excel Tour ofrece venta directa a nuestros clientes, la mejor tecnología de venta directa, venta en Internet y operación de la franquicia mediante nuestra Intranet interactiva con mas de 30000 visitas mensuales.
Sistemas de Reservaciones Propios. Nuestro sistemas de reservaciones de vuelos, tarifas web, hoteles y barcos, garantizan el mejor precio del mercado, compitiendo con Internet y mejorando a la competencia.
No cobramos regalías, solo una cuota mensual fija. Garantizamos excelente asistencia técnica permanente gracias a nuestro call center. Hemos desarrollado XL tours Assistant, nuestro propio sistema administrativo de gestión, para el control de la operación del negocio. Brindamos capacitación en línea, en salas virtuales para capacitar a tu personal en todo momento. Tenemos los mejores programas de Pre y Post apertura.

Nuestro alto ingreso de ventas se debe a que los proveedores del mercado nos dan mayores comisiones por volúmenes de venta, con mejores condiciones.

Expansión
Nuestra expansión de los últimos años nos permitió aumentar nuestras ganancias y ganar más clientes. Pertenecemos a Lalianxa Travel Network, organizacion Laninoamericána y Global Star. Miembros de la junta directiva de la Asociacion Nacional de Agencias de Viajes. Delegados de las Agencias de Viajes Mexicanas ante la IATA.

Administración de Ventas
En Excel Tours llevamos a cabo una administración gráfica y control de ventas, de esta manera podemos conocer en todo momento la productividad del personal de ventas y el volumen de ventas totales.

Adaptación a cambios
Durante el tiempo de operación que llevamos operando hemos enfrentado cuatro cambios drásticos en el modelo tradicional de una agencia de viajes:

  1. Estructura de comisiones
  2. Cambio de forma de trabajar.
  3. Internet.
  4. Sistemas de reservaciones.

Sin embargo gracias un excelente trabajo del grupo directivo junto con un personal altamente capacitado, hemos podido reaccionar y adaptarnos rápidamente a los cambios.

Inversión necesaria

Inversión Inicial de la franquicia $5500 USD **
Costo de las Instalaciones desde $5000 USD
Cuota única de mantenimiento mensual desde 100 USD ** financiación de la inversión inicial avalada por la Secretaria de Economía (36 meses sin intereses, sin aval y sin garantía)

Servicios de franquicias

  • Derecho de uso de Marca
  • Derecho al proyecto de instalación
  • Derecho a manuales de operación detallados
  • Derecho al proyecto de inversión detallado
  • Derecho al presupuesto de gastos de iniciación
  • Derecho a asesoría constante

Perfil del franquiciado

Para adquirir una franquicia de Excel Tours usted no necesitas experiencia como agente de viajes, ya que te brindamos asesoría y capacitación administrativa, contable y operativa. Contáctanos, estamos a tu disposición. Ingrese a Excel Tours y aumente sus ganancias.

EXCEL tours

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas