El Fogoncito

Franquicia Restaurante de comidas típicas mexicana

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta buscando una nueva posibilidad para hacer negocios con alta rentabilidad a corto plazo, el Fogoncito es la opción que usted estaba buscando. El Fogoncito le ofrece la mejor calidad de comidas típicas mexicana con el más alto reconocimiento en el mercado de restaurantes. En nuestro menú brindamos ensaladas, carnes, sopas, especialidades y mucho más con sabor mexicano.

El gran auge que tuvieron los tacos en México coincidió con la llegada de los mejores atletas del mundo a nuestro país, para celebrar los Juegos Olímpicos, a mediados del año de 1968 y, coincidió también con el ánimo generalizado de modernización que se sentía en todas las actividades del país, cuando el dólar se cotizaba en los tradicionales 12.50 viejos pesos.

Ese clima de renovación impulsó aún más a la gastronomía popular mexicana a ofrecer innovaciones en sus platillos. De modo que, por aquellos años, la elaboración de tacos al pastor empezó a permear el sur de la ciudad de México, y en especial, a la tradicional avenida Revolución donde el 22 de agosto de 1968 se abrió la primera sucursal.

Fórmula de franquicia

Nuestra empresa el Fogoncito ofrece un sistema de franquicia que está en vías de expansión y que incluye una gran variedad de ventajas para nuestros socios en el momento de integración al mercado. Como por ejemplo:  

  • Ofrecemos a nuestros franquiciados un amplio sistema de apoyo técnico así como de asesoramiento. Lo acompañamos en todo momento y lo asesoramos durante el proceso de incorporación a nuestro sistema de franquicias, le brindamos ayudan en la planificación de estrategias de mercado, en la selección de su personal así como durante la inauguración y la primera etapa de trabajo de su propio negocio El Fogoncito.
  • Le brindamos el apoyo necesario para que su negocio se establezca de manera estable en el mercado para aumentar y garantizar sus éxito.
    El Fogoncito ofrece un concepto de restaurantes con raíces en la tradicional cocina Mexicana, la que abarca un sinfín de sabores y colores.
  • Nuestro Know-How, nuestro conocimiento y experiencia adquirida desde nuestros comienzos. Trabajamos y organizamos la distribución de materias primas para nuestros franquiciados a precios bajos. Además realizamos e implementamos conceptos publicitarios los cuales benefician a todos nuestros franquiciados, a través de nuestro trabajo publicitario y de comunicación sostenemos y mejoramos nuestra imagen empresarial.

El Fogoncito ofrece contratos de 10 años de duración, este puede ser renovado por un lapso de 10 años más, para obtener la prolongación es necesario garantizar el buen trabajo de su propio negocio.

Si hemos despertado su interés por nuestra empresa y tiene deseo de interiorizarse sobre las condiciones y modalidades de nuestras franquicias, contactenos, lo esperamos para informarlo y aclarar todas sus dudas.

El Fogoncito

Franquicia Restaurante de comidas típicas mexicana

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas