DORMIMUNDO

Franquicia de Producto para el descanso

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa es líder en la producción así como en la distribución de productos para el descanso. Dormimundo ofrece a sus clientes excelentes productos y a sus franquiciados una excelente opción para hacer negocios con productos como colchones, almohadas y demás accesorios para el buen dormir de las mejores marcas y mejor calidad.

Nuestro catalogo tienen los mejores productos a los precios mas bajos, ofrecemos lo mejor a precios accesibles.

Nuestra empresa esta avalada con 57 años de experiencia. Nuestra larga trayectoria nos ayudó a ganar la confianza de un gran numero de clientes, de socios y proveedores.
Dormimundo abre su primer tienda en el año 1957, entonces vendíamos solamente colchones de la prestigiosa marca Simons, meses después abrimos dos tiendas más, con ellas ampliamos la cantidad de marcas y de productos que ofrecimos. Desde los años 50, pasando por las décadas posteriores Dormimundo no paró de crecer y de aumentar su capacidad de servicio sin desatender en ningún momento las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros clientes experimentan positivas experiencias comprando en nuestras tiendas de Dormimundo y estas son nuestra mayor y mejor propaganda, la misma que ha creado nuestro prestigio.
Para brindar un excelente servicio nuestros vendedores reciben una capacitación especializada. Esto ha logrado que nuestro servicio al cliente sea el mejor y el más confiable del rubro.

Nuestros productos se dividen en los siguientes rubros:

  • Colchones Box
  • Accesorios
  • Bebes
  • Blancos
  • Muebles 
  • Complementos

Fórmula de franquicia

En Dormimundo hemos logrado crear un concepto empresarial con “los especialistas del descanso”, logramos obtener un altísimo nivel de trabajo, lo que nos hace líderes en el mercado. Queremos seguir creciendo razón por la cual estamos de lleno en un sistema de franquicias.

En Dormimundo hemos creado una eficiente organización de servicios de soporte y abastecimiento controlado de productos que garantiza el excelente abastecimiento y funcionamiento de cada una de nuestras franquicias.

Podemos garantizar el aprendizaje más rápido y efectivo en su grupo de trabajo pudiendo de esta manera alcanzar el rendimiento más rápido en cada nueva unidad de manera casi inmediata.

Asesoramos a nuestros franquiciados de la mejor manera y les brindamos todo el apoyo informativo y corporativo para que sus propias unidades de Dormimundo marchen de manera exitosa, como el resto de las ya existentes franquicias.

Si usted se interesa por el rubro de productos del buen dormir, no dude en contactarnos ó visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales. Lo esperamos para brindarle toda la información que usted necesite para tomar la decisión de unirse a nuestra exitosa empresa con grandes perspectivas de crecimiento.

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas