DIVINA New Body

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

A finales del año 2006, viendo la tasa de crecimiento récord del mercado estético, creamos el concepto Divina New Body, una Unidad de Negocio con rápido retorno de inversión.

Divina New Body, es la primera franquicia mexicana dedicada al cuidado y belleza corporal femeninos. Divina se rige por los estándares de calidad europeos, utiliza equipos de última tecnología y cuenta con personal altamente calificado; todo esto para asegurar un servicio de excelencia a sus clientas.

Divina New Body ofrece licencia de uso de marca con vigencia de 5 años renovables, donde el inversor adquiere una serie de equipos láser de última generación. Brindamos tratamientos muy efectivos y económicos. Tratamientos corporales, faciales, de parafina, bronceado corporal y oxigenoaromaterapia, depilación, acné, líneas de expresión, foto rejuvenecimiento, tratamientos vasculares, onicomicosis entre otros no invasívos.

Fórmula de franquicia

Invertir en un centro de Divina New Body
Porque es un negocio con proyección de crecimiento del 23% anual sostenido y con visión de futuro. Porque contamos con toda una infraestructura operativa a su disposición, con recursos tecnológicos y profesionales, para aprovechar la larga curva ascendente de demanda de este tipo de servicios, permitiéndonos así alcanzar el éxito.

Cuanto se cobra mensualmente por royalties o regalías?
Al No ser una FRANQUICIA como tal, no se pagan cuotas por ese concepto. El negocio es absolutamente del inversor. El corporativo asesora al inversionista sin que este deba rendir cuentas de sus estados financieros.

Que apoyo corporativo reciben los franquiciados de Divina New Body?
Análisis de mercado, manuales de procedimiento, guías de aplicaciones, asesoramiento en diseño interior y exterior del centro, evaluaciones periódicas de funcionamiento, desarrollo de campañas y materiales publicitarios, folletería de lanzamiento, fiesta de inauguración, uniformes del personal, asesoramiento en el manejo del punto de venta, stand comercial, asesoramiento en estrategias comerciales, servicio técnico sin costo durante la vigencia del contrato y mucho más.

Requerimientos para obtener un centro Divina New Body
Muchos inversores ya tienen centros relacionados con la mujer o la belleza como ser estéticas o pequeños Spa sin tecnología y encuentran en Divina New Body la posibilidad de ampliar su negocio bajo una imagen corporativa de presencia nacional y con el asesoramiento clínico comercial que sabemos podemos dar.

Puntos de venta?
Sin lugar a dudas un punto fuerte para nuestro negocio, como corporativo tenemos acuerdos con plazas comerciales, shopping, supermercados, gimnasios y próximamente cines, donde se logran obtener costos más bajos y condiciones especiales para cada uno de nuestros centros en todo el país.

Sectorización de territorios
Garantizamos una óptima distribución en cada zona dentro de un área territorial para cada centro de atención.

Novedades para el 2010
Con la incorporación de la nueva tecnología del láser de erbium: yag; hoy podemos ofrecer soluciones para Estrías, Tensado de cuello y escote, levantamiento y tensado de glúteos y senos, brillo facial y corporal, ronco plastia, entre otros.

Perfil del franquiciado

Súmese a Divine New Body nuestra exitosa empresa de belleza y estética. Le ofrecemos un interesante negocio con grandes posibilidades de crecimiento económico.

DIVINA New Body

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas