Dipres Guerrero

Publicidad a través de directorios y portal web

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Si usted esta pensando en adquirir un negocio rentable con baja inversión y alta perspectiva a futuro, Dipres Guerrero le ofrece una excelente oportunidad para logarlo. El directorio de servicios Dipres es una oportunidad excelente para hacer negocios y seguramente lo que usted estaba buscando.

El directorio de prestadores de servicios DIPRES es un medio publicitario innovador y de vanguardia que crea un eficaz y permanente vínculo entre los anunciantes y los consumidores. Somos una empresa que ofrece servicios de primera calidad y estamos en vías de expansión, razón por la cual buscamos nuevos socios. 

Nuestra Misión es ofrecer a los visitantes de nuestras páginas un compendio empresarial con la más completa información que ellos necesiten y están buscando. Ofrecemos un servicio completo y seguro en un medio versátil y de fácil consulta, integrando a los más importantes prestadores de servicios a nivel estatal y nacional en un solo sitio.
 
Nuestra Visión es consolidar nuestro liderazgo con la plataforma de los estados actuales en que tenemos presencia trasladándolo a la totalidad del territorio Nacional y así ofrecer el directorio más completo del país con tecnología de vanguardia y altos estándares de calidad.

Dipres Guerrero es mucho más que un directorio, nuestra empresa ofrece un espacios publicitarios y múltiples herramientas de Marketing. Estas hacen de nuestro directorio el medio más importante del mercado con más de 400 suscriptores repetitivos debido a sus resultados en nuestros diez años de experiencia y un espectacular tiraje de 60,000 ejemplares en las principales ciudades del Estado.

Dipres Guerrero ofrece igualmente un servicio VIP para empresas que se resalten del resto de las empresas en su rubro. En este espacio ofrecemos servicio informativo bajo el lema “De empresas importantes, para personas muy importantes”. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades tanto de nuestros clientes empresariales, como de nuestros clientes visitantes de nuestra página.

La empresa Dipres Guerrero se compone de un equipo de colaboradores altamente capacitados y líderes en el trabajo que realiza, por lo cual todas las áreas de nuestra empresa está cubiertas por el personal más eficaz.
Nuestra empresa Dipres Guerrero posee de gran renombre en el mercado y es una de las primeras empresas que obtuvo un alto grado de presencia en Internet. Trabajamos para aumentar la presencia de nuestros clientes en el mercado y aumentar de este modo su clientela.

Perfil del franquiciado

Si usted se interesa por realizar nuevos y exitosos negocios en el ámbito de comunicación vía Internet Dipres Guerrero es una excelente opción para lograr sus éxitos.

Si usted es emprendedor y se siente capaz de dirigir su propia empresa y adaptarse a la forma de trabajar de Dipres Guerrero no dude en contactarnos, lo esperamos para informarlo sobre las condiciones que ofrecemos a nuestros franquiciados y sobretodo las ventajas que le brindan obtener una franquicia de Dipres Guerrero.

Dipres Guerrero

Publicidad a través de directorios y portal web

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas