Dental Perfect

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Una franquicia de servicio odontológico nació en el 1987, ofrecemos innovación, tecnología y fascinación de los pacientes son los estándares de desempeño. Decidimos que la mejor forma de crecer era por medio del modelo de Franquicias.

Fórmula de franquicia

Adquirir una franquicia con Dental Perfect ofrece un negocio exitoso, con atractivos ingresos y además cumple una función social.

Dental Perfect se basa en un concepto de Clínica Dental Integral, ofrecemos prácticamente todos los tratamientos dentales existentes, los cuales son realizados sólo por cirujanos dentistas. Ofrecemos un servicio diferenciado y que hará que todos nuestros clientes perciban nuestros servicios con alto valor agregado.

Que ofrece Dental Perfect:

  • Dental Perfect dejará el 24 % de utilidad mensual, lo cual equivale a $160,000 aproximadamente al mes.
  • Dental Perfect es la única franquicia en otorgarle una garantía por escrito.
  • Dental Perfect es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) desde su creación como franquicia, lo cual garantiza y avala que el modelo de negocio es completamente franquiciable por los inversionistas.
  • Dental Perfect ganó en el 2008, el Premio Nacional de la Franquicia, otorgado por la misma AMF.
  • Dental Perfect es una franquicia que está en el negocio de la salud dental, el cual es demandado sin estacionalidad, es decir, no importa la época del año.

Vetajas:

  • Otorgada bajo el concepto Llave en Mano - Lo que significa que usted no se ocupará en nada, ya que desde la búsqueda del inmueble, pasando por la búsqueda del personal, selección y contratación, y hasta la inauguración de su nueva clínica, nosotros nos encargamos.
  • Operada bajo el concepto Todo Incluido - Desde el primer día de operación, pasando por todo el apoyo y asistencia necesaria para la misma.
  • Heredable.- No hay mejor herencia que un patrimonio que genere capital permanentemente.
  • Experimentada.- Sobre las necesidades satisfechas y no satisfechas de nuestro mercado meta.
  • Transparencia.
  • Probada.- Podrá platicar y consultar de igual forma con cualquiera de nuestros franquiciados sobre su experiencia personal.
  • Comisariato (Grupo de Compras). Todos los franquiciados se benefician del grupo de compras del Corporativo, donde se obtienen los mejores precios del mercado gracias a la gran capacidad de negociación y volumen de adquisición.
  • Tecnología de Información. Con base tecnológica sobre la que opera la franquicia en cuanto a intercambio de información (datos). Esta información da respaldo oportuno a las acciones de los franquiciados, con una alta capacidad de respuesta y apoyo.

Perfil del franquiciado

Es un proyecto llave en mano que no requiere que el inversionista sea un experto o profesionista en salud dental: Más que inversionistas buscamos socios que quieran disfrutar de su tiempo libre y al mismo tiempo ser productivos . Además se les apoya en la contratación de dentistas y asistente dentales, pues el inversionista no es el responsable clínico, pero sí lo son los dentistas tratantes.
Forme parte de Dental Perfect y únase a una empresa de constante éxito. Nuestra empresa representa un negocio de crecimiento a futuro.

Dental Perfect

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas