DDFF dejadefumarfumando

Abrir página web

Información general  Noticias  Videos                                                                

Descripción de la franquicia

Nuestra empresa le ofrece a aquellos que están buscando una gran posibilidad para obtener un negocio de gran éxito y con muchas posibilidades de crecimiento. Nuestra empresa ofrece aportes a la vida saludable de sus empresarios, Deja de fumar fumando ofrece una imperdible opción para dejar de fumar.

Deja de fumar fumando ofrece a sus clientes un sistema no médico y sin productos fármacos, con el fin de cambiar la conducta de fumar. Este tratamiento dura solo cinco días.

Las sesiones son diarias y cada una de ellas dura una hora, en nuestros tratamientos nuestros clientes fuman y con el asesoramiento diario y paulatino las cuales son brindadas por un coach, nuestros clientes pueden dejar de fumar.
Durante la semana de tratamiento nuestros clientes solo pueden fumar fumará durante las sesiones, para poder así desacostumbrarse del cigarrillo. La adicción de fumar se basa en un problema de conducta repetitiva, la cual puede ser cambiada con nuestro sistema en menos de una semana.
Por lo general en la anteúltima, o sea la cuarta sesión, el cuerpo rechazará el fumar, esta sensación aumentará diariamente, logrando finalmente el rechazo total ante el cigarrillo.

A nuestros clientes les ofrecemos apoyo con diálogos, con videos y grabaciones, este material facilita la disminución de la ansiedad. Finalizado el tratamiento ayudamos a nuestros clientes de forma constante a seguir siendo no fumadores. Brindamos un servicio posterior al tratamiento.

Fórmula de franquicia

Nuestras franquicias crecen constantemente, razón por la cual buscamos socios con ganas de formar parte de una empresa de rotundo éxito. Brindamos a nuestros socios franquiciados:

  • Emprendimiento empresarial de alto rendimiento
  • Alto nivel de experiencias en tratamientos de adicciones 
  • Ofrecemos nuestro know-how con material elaborado y entrenamiento 
  • Proveemos material de trabajo así como de equipos
  • Brindamos asesoramiento empresarial y capacitación 
  • Ofrecemos un negocio simple en su oferta y su administración
  • Servicio post- programa para nuestros clientes
  • Material publicitario de inicio
  • No se cobran regalías sobre las ventas realizadas
  • No se cobran regalías por publicidad 
  • Territorio exclusivo

Perfil del franquiciado

Si usted es un empresario emprendedor y se anima a invertir en un negocio nuevo, innovador y de gran capacidad de crecimiento, Deja de fumar fumando es una excelente opción de negocio para usted. Deja de fumar fumando ofrece una nueva opción para dejar por completo de una vez por todas de fumar. La adicción al cigarrillo es un problema que abarca a un grupo importante de la sociedad. Dejar de fumar fumando le brinda una oportunidad a los fumadores a liberarse de este problema de una vez por todas. Deja de fumar fumando es además un negocio imperdible para empresarios entusiastas.

DDFF dejadefumarfumando

Abrir página web

Buscador de franquicias

Catálogo de Franquicias
Franquicias de Alimentación
Franquicias de Belleza, Salud y Deportes
Franquicias de Moda y Accesorios
Franquicias de Ocio y Entretenimiento
Franquicias de Regalos, Muebles y Decoración
Franquicias de Servicios Especializados
Franquicias de Servicios para las empresas
Franquicias Hoteles y Restauración
Franquicias para automóviles
Informática y Electrónica en franquicias
Servicios para el Cuidado del Hogar en franquicias
Franquicias Diversas